martes, 28 de octubre de 2008

Regalos

Ayer volví a la fría rutina y cruda realidad, el trabajo, hoy estoy de baja aquejada de varios males, puede que el más grave sea tener el alma helada sin saber muy bien por qué.
Puede que sea el momento de cambiar.
¿Es normal que tu amante te hable de su familia como si tu fueras un miembro más?
Quizás hayamos entrado en la funesta rutina de las parejas que no tienen nada que contarse, en este punto solo puedo decir que el sexo sigue siendo bueno, aunque cada vez más difícil de compaginar con nuestras múltiples obligaciones, la verdad es que obligaciones y múltiples solo tiene el. Yo por el contrario me limito, a trabajar, a estudiar y a el.
Necesito imperiosamente comprar tiempo para poder regalárselo.

4 comentarios:

  1. No sé si es normal o no que te hablen de la familia, pero a mi ha pasado y he puesto limitantes, solo de sus hijas y él porque saber de la mujercita no me interesa...

    Bueno, supongo que por el trabajo de ambos se hace complicado verse, habrá que sacar tiempo desde donde no haya pero bueno...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que Nekki, a mi me pasa lo mismo. No me gusta que me hable de su familia porque la conozco y todavía me siento mas culpable... pero me callo y escucho.
    Si encuentras dende venden tiempo avísame que yo también quiero comprar.
    Saludos. Violeta.

    ResponderEliminar
  3. Pues chicas, a mi me habla de su mujer con tal naturalidad que pasma, de su hija ni os lo cuento, con deciros que quiere que la adopte, claro que la chica tiene 30 años y da problemas por un tubo.
    ¡Que lo voy hacer! ¡lo quiero tanto y me gusta tanto! aunque a veces cansa.

    ResponderEliminar
  4. Ahggg, vivimos rodeados de interferencias, pero las personas hablamos de lo que vivimos, a veces no nos queda más remedio, tenemos que hablar, y que mejor, que a la persona que queremos y tenemos al lado.
    A veces nos cansa, por un lado y por otro, pero mucho peor son los silencios... y es que somos como somos...

    ResponderEliminar