jueves, 11 de diciembre de 2008

Desastre

¡Mi gozo en un pozo!
Crónica de una semana algo "peculiar".
Sigo de vacaciones pero casi mejor el próximo año no las cojo.
Mis hermanos siguen dejando tiernos infantes a mi cargo ¿sabrán lo que es estar de vacaciones?, pero eso no es lo peor... Ocurrió ayer, quedo con mi chico y como es un desorganizado, el quedó con su mujer media hora más tarde y en el mismo sitio.
¡"pa haberrnos matao"!
Afortunadamente, al ser un sitio público no hubo problema, saludos rituales, jiji, jaja y a otra cosa mariposa.
Cuando se iban le deje claro que el próximo "novio" que me eche sera organizadillo, a lo que respondió "Te aseguro que no será tan divertido".

8 comentarios:

  1. Organizadillo... o soltero! aunque, bien mirado, si no hay riesgo no hay emoción :D

    ResponderEliminar
  2. buuu No me creo que alguien pueda ser tan volado! quizas lo hizo con su "que"... como dices pa' darle emoción al asunto... pero personalmente lo encuentro desagradable... una vez me pasó y no me gusto para nada la sensación...

    Pero bueno, si eso a ti no te molesta bien por ti...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a ella la conozco, poco, pero la conozco, yo siempre digo que antes de esta situación fuimos amigos, es más, yo soy muy amiga de un familiar muy directo de ella, con lo que solo ha oido hablar bien de mi...
    Nekki, es así de desastre, de verdad que si lo pudierais ver por un huequito os haría mucha gracia, hoy saca un papel con tres cosas escritas de su puño y letra y que no entendía ni el y me pregunta ¿aquí que pone?. Tras interpretar aquellos garabatos dice: ¿y por que apunté yo esto?... ¡Ah sí! por que tengo que llamar a tal fulano pero solo lo puedo hacer estos días.
    ¡ESE ES MI CHICO! ¡Si excepto a su señora o mujer a todo el mundo le hace gracia!

    ResponderEliminar
  4. Realmente es un desorganizado!!! Ahora que digo yo que con tanto desorden y poco cuidado es raro que su mujer no sepa nada de lo vuestro.... porque se puede dejar papeles escritos y cosas compromotedoras a su vista, no?
    Es lógico que a su mujer le desagrade que sea así porque casi seguro que si tu convivieras con él también lo pensarías, dejándose todo por medio, sin saber dónde tiene nada, etc...

    Besos y a disfrutar de las emociones que dan estas situaciones!!

    ResponderEliminar
  5. Uf, yo viví en mi época situacines así, que parecen graciosa, pero luego, cuando estás solo en casa y sabes que quien amas, está acompañado, te entra un regusto amargo.. no quiero ser aguafiestas, pero estas situaciones van quemando mucho mucho, pero mucho. Menos mal que me liberé de aquello. Tres años me costó. Y porque hubo un incidente. No sé que hubiera sido de mi vida, si la muerte no se lo hubiera llevado. Una tragedia. Pero la vida es así de dura.
    Vaya comentario el mío, qué drama :)

    ResponderEliminar
  6. Ana de mis entretelas... eso si que es arte... dos mujeres a la vez... yo con una y ..................................................................................................... no veas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya está bien....................................... jajajajajajajajajajajajajaja

    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Alfonso que no ha estado mal el comentario, que sé que debería liberarme de él.
    Adela, su mujer no se si lo sabe, pero te aseguro que de otras historias si que se ha enterado.
    Vivir es fácil lo de las dos mujeres, con ella riñe conmigo no, ella lo cuida y le hace la comida, yo lo envenenaría. Yo soy una todo terreno sirvo para un roto y un descosido y a él le resulto muy comoda, soy capaz de ayudarle en su trabajo y sacar de problemas a sus hijos, su mujer se ahoga en un vaso de agua.
    ES facil. Dos una en dos.

    ResponderEliminar
  8. Pero es que ¡como tu! es dificil de encontrar otra... que alegria de personas como tu...

    Ahora te aprecio massssssssssssss

    ResponderEliminar