viernes, 26 de diciembre de 2008

El Norte

He estado actualizando mi lista de blogs, esa lista que figura a la derecha del mio propio, con la ayuda de una de mis mejores amigas, de las pocas que conocen esta faceta mía.
Según los iba actualizando, la verdad que lo que he hecho es añadir algunos, le comentaba el por qué de cada uno de ellos, excepto de cuatro, dos de ellos por razones obvias (son de dos amigas nuestras) y otros dos que ella preferiría que no figurasen en mi lista, me acercan a la realidad de mi mundo.
Mi amiga siguió insistiendo en su incomprensión y con su, a veces, razonamiento lógico, si un blog o por lo menos el mio con esa intención se creo, sirve como evasión, ¿por qué mantengo dos blogs en mi lista, que me recuerdan que el es de otra y cual es mi trabajo?.
Pues por eso, para no perder el norte.

8 comentarios:

  1. Ains, cuánto tiempo llevas así... yo aguanté tres años...

    ResponderEliminar
  2. Llevo desde que empecé con él, se admiten apuestas y para no meternos con la familia de nadie ¿cual de los blogs está relacionado con mi trabajo?

    ResponderEliminar
  3. Supongo que el de Amanda... derrepente en estos cuentos, como bien dices, es bueno no perder el norte, así te ahorras decepciones del porte de un buque... entregarse si, pero sin perder de vista como son las cosas, aunque duela.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy importante lo de tener claro no perder el norte. Supongo que el relacionado con tu trabajo será el de Europa que es de alguien relacionado con el Ayuntamiento de Zaragoza, ¿puede ser?, voy a tientas pero no cuadra algo tan serio y político entre tus blogs.

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Europa, por supuesto :)
    mi duda es cuál es el otro.

    ResponderEliminar
  6. ¿no me digas que su mujer tiene un blog y que tu lo conoces?????

    ResponderEliminar
  7. No, no es su mujer, es alguien de su familia pero no su mujer.

    ResponderEliminar
  8. Vale, pues voto por el hombre tranquilo
    aunque no acabo de entenderlo, porque si lo tienes linkado él (o ella) te puede localizar con mucha facilidad, así que o lo sabe todo o te la estás jugando

    ResponderEliminar