martes, 13 de marzo de 2012

Mujeres

Cinco mujeres, con una cosa en común, las cinco tienen una aventura inapropiada.
La primera está casada, es feliz pues para ella esta situación es la ideal, ella no va a dejar a su marido su amante tampoco va a dejar a su mujer, aunque la relación entre ellos es esporádica,  viven a gran distancia, ella nunca había tenido una amante y esta situación le hace de todo punto feliz.
La segunda igualmente casada pero mantiene una relación con un soltero, se puede decir que es feliz, aunque lleva mal que él de vez en cuando tenga una aventura con otra persona, es más si la llamada "aventura" es con una mujer soltera se pone muy celosa, pero no piensa dejar a su marido porque en los momentos de bajón este último esta allí, siempre está allí.
La tercera es soltera y mantiene una relación con un hombre casado, al igual que le ocurre a la primera es feliz, ya que no piensa cargar con su amante bajo ningún concepto, una cosa es tener un amante y otra un marido.
La cuarta también es soltera y su amante casado, la situación era la ideal, no quería complicaciones y lo mejor era un señor casado y con kilómetros de distancia,  hasta el día en que  según ella, ambos se enamoraron (perdonad que esto lo ponga en duda), él le ha dicho que va a dejar a su  mujer pero que ahora no es el momento. Ella por su parte sabe muy bien lo que tiene que hacer para que se descubra el pastel y piensa que si este caso se diera se montaría un gran "pollo" pero al final ellos dos, amante y amado, estarían juntos. Yo personalmente pienso que el pone excusas de mal pagador.
La quinta soltera y con amante casado igualmente, ella es la más desgraciada, él no dejará nunca a su mujer, ella dice que tiene más derechos que la "legitima" ya que lo conoció antes que ella, su vida va pasando, han pasado días, semanas y años, ella sigue enamorada de él, pero mañana lo deja, esto me lo ha prometido varias veces, cuando ella no puede con su mundo y él esta realmente lejos,  aunque viva en la puerta de al lado.

8 comentarios:

  1. Condesa:
    Nada puedo decirte al respecto. Cuando se viven unas situaciones así son demasiadas las fuerzas que lo mueven a uno y la propia excepcionalidad de la situación te hace vulnerable sin que se vea una salida lógica y definitiva.
    Solo te puedo ofrecer un abrazo comprensivo.

    ResponderEliminar
  2. Aclaro. No soy yo ninguna de ellas, pero yo he tenido la situación de alguna de ellas.

    ResponderEliminar
  3. Vale, pero no te voy a retirar el abrazo por eso.

    ResponderEliminar
  4. Mí situación, resumiendo muchísimo; yo casada, amante casado, ambos enamorados, ambos nos acacabamos separando pero las dificultades en la relación eran tales que a día de hoy no estamos juntos, y creo que ambos intuíamos que esto pasaría.
    Qué si me arrepiento de haberme divorciado? No sé, pero desde luego el coste de la relación debido a las características de la misma ha sido muy alto y creo que no podré volver a enamorarme así.
    Un beso
    María

    ResponderEliminar
  5. Las que describo, María, son personas reales y situaciones reales. Y sus sentimientos con relación a su relación (valga la redundancia) es la que ellas verbalizan más mi opinión de observadora.

    ResponderEliminar
  6. Ya Ana, pero no entiendo tu respuesta a mi coment, sabía que eran reales, la mía también lo es...
    Bueno, bien por la aclaración aunque para mi era obvio,
    besos

    ResponderEliminar
  7. Perdona María, no me he debido de expresar bien... Te quería decir que entiendo tu situación, en principio parece que va a salir bien dejáis los dos por vosotros y luego no sale bien.
    A mi de momento me ha salido bien y sería la sexta...o la séptima, aunque yo nunca quise que dejara a su mujer.
    Yo las veo sufrir y a mi me lo cuentan porque yo tuve una relación así...
    Vamos que no se como en el fondo nos lo montamos tan mal...
    Un beso y perdona

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana, no tienes que pedir perdón, simplemente no entendía lo que querías decir.
    Me alegro que hayas pasado a ser la "oficial", creo que la otra relación a la larga es muy cansina y como tú dices nos lo montamos mal.
    Lo mío estaba cantado; mucha diferencia de edad, proyectos vitales diferentes....en cualquier caso me quedo con lo bueno: vivir un gran amor y romper con un matrimonio que no me hacía feliz.
    Besos
    María

    ResponderEliminar