domingo, 24 de junio de 2012

Ana

Tengo un gran amigo que me escribe esto "Esos grandes ojos tuyos siguen contemplando el mundo con una inocencia que para mí quisiera, envidio esa capacidad de asombrarte ante la vida misma" , en principio me sentí abrumada e incluso avergonzada por esas palabras, soy tímida, muy tímida y suplo mi timidez con una verborrea apabullante. 
Soy fundamentalmente vital y sobre todo soy optimista aunque no lo refleje en mis escritos, pero todo aquel que me conoce personalmente, sabe que soy de las que voy tirando siempre, para mi no existe la palabra imposible, siempre o casi siempre estoy bien. pero a veces sólo a veces no se puede y una se derrumba. 
Amiga de mis amigos hasta la muerte.  
Y si miro a la vida como si hubiera nacido hace 10 minutos y todo, todo, me sorprende y soy feliz sorprendiéndome por las cosas más tontas.

2 comentarios:

  1. Pues tienes suerte de ser como eres. Sigue así, aunque supongo que tampoco tienes intención de cambiar... jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sobre tus ojos solo voy a decir que estoy absolutamente de acuerdo. La combinación que dices tener entre timidez y verborrea se me escapa un poco, pero es bueno que seas fiel a la gente que quieres y que sepas disfrutar de las pequeñas cosas. Normalmente eso es más que suficiente para crear buen ambiente.

    ResponderEliminar