jueves, 21 de junio de 2012

Todos menos uno

Un familiar mio siempre dice que todos son sus hijos menos uno, lo dice porque todos sus hijos menos uno tienen su carrera universitaria, todos menos uno tiene piso en propiedad, todos menos uno están casados y así hasta un sin fin de cosas. Esta mujer tiene 9 hijos pero no es siempre el mismo el que no cumple la condición, no es el mismo el que no tiene carrera  que el que no tiene piso y  de estos dos ninguno es soltero.
Mi caso es al revés, hace unos meses me metí en una página web de esas de relaciones, allí conocí a gente de lo más variopinta, el caso es que al final y por un problemilla me di de baja, a todos menos a uno le di el correo que utilicé para el juego, a todos menos a uno les di un teléfono de tarjeta no el mio personal, a todos menos a uno les dije que no me interesaban de alguna manera.
Y lo más divertido del caso, con ese uno no mantengo ningún contacto físico, pero eso si a ese uno lo considero un gran amigo, lo que no os contaré es si me acosté con él o no, ni si nos vimos aquí o allá, sólo un pequeño detalle: Vive lejos, para mi muy lejos y cada vez lo echo más de menos.

1 comentario:

  1. Bueno, los detalles ¿a quien le importan salvo a tí? Por lo demás.... pues ¿que voy a decir?, creo que no procede añadir nada por mi parte.

    ResponderEliminar