miércoles, 29 de agosto de 2012

Carta

ESTA CARTA ME SIGUE PONIENDO LOS PELOS DE PUNTA...ains..
 
Las relaciones epistolares siempre han sido trágicas y esto,  mal que me pese,  ha sido eso, una relación epistolar, con un final que yo no hubiera deseado.
Es un adiós, me hubiera gustado que fuera un hasta luego, pero definitivamente es un adiós, tras tu correo un tanto frío y desolador, quise decirte que estaba ahí para lo que quisieras, quizás no me dí cuenta que te molestaba, volví a leerlo una y otra vez y sí, me decías "déjame en paz" y creo que lo he hecho. Nunca volveré a molestarte, no te preocupes, también sé cuando debo retirarme, parafraseando a una buena amiga "XX SSS" nació siendo una señora, es una señora y morirá siendo una señora", y aunque nunca me gusto aquella frase, he de reconocer que las señoras saben cuando irse, y este,  es el momento.
Lo único que me queda es la pena inmensa de no haberte conocido mejor, y el amargo sin sabor de "lo que pudo ser y no fue", tu lo tuviste siempre muy claro, no querías nada fijo. .
Te echaré de menos, es más a lo largo de este tiempo he echado de menos tus mensajes, el color de tus mensajes y tu nombre  sin acento.
Espero que tus proyectos de futuro sean fructíferos en tus actividades diversas, lo poquito que te pude conocer me indica que así será.
Te deseo que seas realmente feliz
Un beso inmenso

Pd. Dicen que para hacer algo inolvidable, lo mejor es no vivirlo... No dudes ni un minuto que esta será mi "historia" esa que recordaré toda la vida, y ya ves no me domesticaste, pero yo "gano por el trigo".
Mi último regalo.- El corazón que ama tiene paciencia para esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario