martes, 28 de agosto de 2012

Utilizada.

Escribe Griselda un post muy bueno, sobre lo que le pone de los hombres.
Yo me siento utilizada, o me he sentido utilizada, no deseada, creo haberlo sido, estoy casi segura, he sido utilizada como elemento masturbador. Y no me hubiera importado, la verdad, si antes de ello me hubieran pedido serlo, pero me utilizaron, me dijeron que esto iba de una cosa, de una amistad sincera y cuando me dí cuanta me estaban utilizando para masturbarse. Me ofreció el más bonito de los regalos y lo que quería era una sórdida aventura.
He de reconocer que a lo largo de mi vida me ha pasado alguna vez y es que cuento historietas de lo más variado, desde las que hacen llorar, hasta de sexo fuerte "y en barrica" que diría un amigo mio. Bueno al final me utilizaron durante un tiempo y luego cual pañuelo de papel he ido a la basura, pero ¡Que se le va hacer!, pero duele, duele mucho, más cuando piensas que realmente la otra persona no siente ningún remordimiento.

5 comentarios:

  1. No se que decir. Me repugna enormemente que se utilice a otra persona .....

    ResponderEliminar
  2. Pues se utiliza a la gente, tanto nosotras como vosotros pero lo más grave es que en este caso no ha sido consciente o no quiere ser consciente del daño causado

    ResponderEliminar
  3. Si por lo menos no te tuvo enganchada mucho tiempo...lo malo es lo que tardes tú en olvidarte de él, que espero que sea pronto. Recuerda que al menos tuviste la "suerte" de descubrir que no era lo que tú andabas buscando (quédate con esto, aunque sé que nada puede consolarte el daño que te ha hecho).
    Tienes razón, esto no solo lo hacen los hombres, el año pasado conocí a una tía recien casada que para qué te voy a contar, y el marido cegado perdido.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, ja,ja,ja... es que me hace gracia de anónimo.
    Bueno anónimo, al principio yo pasé de él, pero me ha tenido enganchada hasta hoy, hoy mismo y tras mis comidas de tarro he dicho que le den y le he mandado un mensaje cordial que él entenderá, va de buen rollo y mejor persona y es un pica flor por no decir algo más fuerte, pero en el fondo creo que como decía Alfonso a todo x le llega su "San Martín"

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar