martes, 7 de agosto de 2012

Conversaciones

Durante estos quince días de campamento, como ya conté he hecho de todo, entre otras cosas hablar con gente más joven que yo y puedo decir que la edad amortigua los dolores de corazón pero no por ello dejamos de sufrirlo.
Hable con M, de esa M que conté aquella historia sobre enterarse en el peor momento que hay "otra". El caso es que nos pusimos a hablar de este tipo de cosas, derivando en cosas muy peregrinas, se nos unieron hombres a la conversación, hubo disparidad de opiniones, ellos como siempre se refugian en su simpleza y en que si decimos "estar bien", "estamos bien". En un momento determinado hablamos de los peligros de tener a los ex en las redes sociales, sobre robadas de contraseñas (esto yo sólo creía que se veía en el telediario). Yo por mi parte conté una historia muy "divertida".
Aquí va:
Yo tuve un pretendiente que había salido con otra persona, eramos "amigos" en el face... el caso es que su ex, que conocía de mi existencia, empezó a vigilar mis pasos en el mismo, si yo ponía una foto vestida de "lagarterana" ella ponía otra de la misma guisa, salvando las distancias. Si yo ponía una foto vestida de noche, ella otra y así una vez de tras de otra, llegué a poner una con pijama... El caso es que yo soy más joven, más guapa (lo soy de verdad) y más estilosa, y sé que no tengo abuela y voy a ser criticada, pero he aquí la moraleja, transcurridos unos meses él volvió con ella y pasó de mi. ¿Por qué? Nunca lo he sabido y eso que seguro, seguro, que yo soy mejor en la cama que ella... (y eso que nunca me tocó pero... es lo que hay).
La verdad es que mi frase cuando lo contaba fue "follo mejor que ella" a lo que se me quedaron ojiplaticos y yo pelín cortada, pero luego nos entró la risa a todos y todos coincidimos en que esto en mayor o menor medida nos había pasado alguna vez. Por cierto "Si tuviéramos 10 hombres a nuestros pies, siempre desearíamos al undécimo, el cual no nos querría"

1 comentario: