sábado, 26 de enero de 2013

In bello primun

Os he contado muchas veces que nada tiene que ver la Ana de este blog con la Ana real, la Ana real es una "burra" de mucha consideración, siempre a la vanguardia, siempre dando la cara y siempre metiéndose en líos...
Aquí soy la chica sentimental que no puede con su vida, pero realmente soy optimista por naturaleza.
También soy de esas que cuando se ponen las cosas feas da la cara y cuando el resto decae, anima a las huestes con un "venga podemos", esto me recuerda que tuve una vez un amigo que decía "parece que animases a la selección de fútbol", pero soy así, ¡Que le voy a hacer!
Me gustan los retos y no desfallezco ante ellos, por lo menos esa es la cara vista, porque la oculta es la que no muestro, esa que por dentro va diciendo "porque te has metido en este fregao, si no puedes ganar", pero a veces por imposible que parezca, se gana.
Mis amigos, los que me conocen de toda la vida, saben de mis dos caras, saben que acabada la batalla, voy a llorar sin consuelo, haya ganado o perdido, pero en ella seré la más fiera de los soldados.
Pero hoy me he dado cuenta que soy bastante más transparente de lo que parece, porque un amigo de reciente adquisición me ha regalado algo con este lema "In bello primun", y es que el en nuestra corta amistad ha visto las dos facetas, la "Ana" desesperada, que es practicamente como me conoció y la "Ana" de "Nunca se dijo nada de los cobardes y esto me lo como yo con patatas".
Gracias Lupo.

7 comentarios:

  1. Pues, ¿qué quieres que te diga? A mí tb me pasa algunas veces eso que dices. Hay gente que me conoce de verdad y ve más allá de lo que a veces quiere uno aparentar.
    Tengo que decir que puede que sólo sean tres personas las que me conocen de verdad. O quizás es a las que yo las he dejado acercarse lo suficiente, no?
    :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí me conoce sólo quién yo quiero :) jeje

    ResponderEliminar
  3. Cada vez tengo más claro que tú y yo tenemos una genética parecida... :D
    A mi no me cuesta nada ser feliz, mi naturaleza es así: divertida, alegre, positiva y dispuesta a todo. Pero vengo al blog y soy la más ñoña del mundo. También tengo a mis amigos de verdad que conocen las dos caras de esta moneda, pero para el 90%, para los que "esto" no existe... sería la gran sorpresa descubrir mi doble identidad.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Condesa:
    Siempre somos más transparentes de lo que pensamos cuando nos tropezamos con alguien a quien le importamos de verdad y se para a obervarnos detrás de la careta que exhibimos para protegernos en nuestra inseguridad.

    ¿Qué te hace pensar que no trascienda tu naturaleza real en el blog?

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues yo siempre pensé que era "bipolar" por un lado la persona fuerte de la vida real y por otro "la moñas" del blog como dice Palabritas... Gracias Lou y Alfonso, yo sé que tu, Alfonso, me conoces muy bien...ja,ja,ja... Pero de verdad que no creí ser tan trasparente, Euclides...
    Mi nuevo amigo, es un maravilloso ser que me buscó para solucionar un problema, según me hablaba de él yo le contaba el mio y creo que al final nos solucionamos entre los dos nuestros problemas, bueno el problema no era de él si no de alguien a quien quiere al querer de la vida...
    ¡Jo! ¡ya me molesta ser transparente!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí no me molesta ser transparente (que lo soy y mucho) y ¿sabes por qué?, porque no tengo nada que esconder, no soy tan diferente de otras personas, tengo mis cosas buenas y mis cosas malas pero soy auténtica, o intento serlo el 99% de las veces.

    Creo que todos somos un poco Ying-Yang. En nosotros se mezcla la realida, la imaginación, los sueños... A mi modo de ver, el blog es el resultado de todo este mezcladillo, luego la vida real es otra cosa, aunque no tan diferente de esta virtual.

    Si no tuviéramos ese toque de cobardía, de inseguridad, a la hora de acometer alguna empresa, no seríamos seres humanos sensibles y lógicos.

    A mí humilde entender.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  7. A mi si me molesta la transparencia sentimental, me gustaría ser más mujer acero... que nadie, ni nada pueda traspasar según que cosas.

    ResponderEliminar