miércoles, 31 de diciembre de 2008

Fin de año

La verdad es que no he empezado muy bien el día, espero acabarlo mejor, hace pocos minutos recibo llamada, era él había ido a trabajar durante esta semana pero no se había dignado en llamarme.
Lo que me indigna no es que no me llame, lo indignante es que me lo cuente, me ha dejado pelín, hecha polvo.
Bueno en otro orden de cosas, he estado leyendo sobre ritos y rituales de fin de año, con lo que: Me he comprado ropa interior roja, las bragas me las debo de poner al reves (no sé si lo de delante atrás o las costuras para fuera), comeré uvas dado que lo de las lentejas como que no me llama, oro en la copa ¿valdrá el oro blanco o tendrá que ser amarillo? y todo esto para entrar con buen pie.
Ahora bien si mi ánimo no mejora me veo a las 10 en la cama y a otra cosa mariposa.

3 comentarios:

  1. Buffff bueno, esperemos que el resto de la tarde la cosa mejore, que igual serìa aburrido que te fueras a dormir sin celebrar el año nuevo, sobretodo tomando en cuenta que no creo que tu chico deje de celebrarlo porque no te llamó... celebra y bueno lo que vendra vendrà pero celebra.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya , espero que todo al final terminara en fiesta. Yo a la una, en la cama, no quiero jaleos jeje. Feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Ana, espero que te animaras y le dieras una buena bienvenida al año. Yo siempre pienso que como mínimo el que venga que no sea peor, que sea como mínimo igual al precedente. Todos los años tienen sus sorpresas, espero que las tuyas para este sean muy positivas.

    Besos,

    ResponderEliminar