viernes, 2 de enero de 2009

Predicción

A pesar de que mi vida ultimamente es como viajar en montaña rusa, unos días estoy arriba y otros abajo, espero que este año sea estupendo y con los movimientos habituales.
El fin de año no fue tan bueno, pero en lo que se refiere a la tomada de uvas al menos fue divertido.
En cuanto a lo que dicen los astros que me ocurrirá será basicamente esto
"El año 2009 estará marcado para los Escorpio por los grandes desafíos profesionales, que darán sus sabrosos frutos en los últimos meses del año, pero que les exigirán durante el resto del tiempo actuar con cautela y prudencia.

Su excepcional intuición, su capacidad para liderar equipos y el crecimiento del que se valen las personas pertenecientes a este signo ante las adversidades será imprescindible para sortear con facilidad los cambios profesionales que les esperan, lo que les permitirá crecer económica y laboralmente.

En lo que al panorama financiero se refiere, pueden recibir por fin el pago de alguna deuda antigua que se daba por perdida, así como alguna pequeña herencia. A pesar de que los primeros meses del año no serán los más favorables para derrochar, a final de 2009 será un buen momento para aventurarse a realizar inversiones.

En cuestiones de salud, los Escorpio no tendrán un año demasiado complicado, aunque su estrés “casi crónico” puede causarles problemas intestinales y de presión arterial. Además, tendrán que prestar atención a su garganta y a las vías respiratorias, así como cuidar su hígado y sus huesos.

¿Ligarás este año?

El panorama amoroso de los nacidos bajo el signo de Escorpio será cambiante a lo largo de 2009. Aunque comenzarán el año con su faceta más romántica a flor de piel, no deberán descuidar a sus parejas en los meses intermedios, pues si se centran demasiado en otros aspectos de su vida y dejan a ésta en un segundo plano, corren el riesgo de que la otra parte se sienta desplazada y tome alguna decisión irrevocable sobre su futuro. Su carácter reservado puede pasarles factura, sin embargo, la intensidad de sus sentimientos hará darse cuenta a los Escorpio de lo que puede perder si no expresan abiertamente sus sentimientos y, cuando el año vaya tocando a su fin, las aguas de la pasión volverán, felices, a su cauce."
(sacado de la pagina de MH)
Por cierto que los dos somos escorpio.

3 comentarios:

  1. Si yo te contara que lo que dicen los astrólogos que son escorpio es mentira, que el sol cuando naciste estaba en la constelación de libra, y que se puede demostrar matemáticamente... ¿qué? jeje, ganas de fastidiar... :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno igual de libra me va mejor.

    ResponderEliminar
  3. Buffff!! una combinación de dos escorpios... es apasionada y sexualmente hablando explosiva.

    Besos, Adela.

    ResponderEliminar