domingo, 11 de enero de 2009

Chica para todo

En alguna ocasión he comentado que soy una chica para todo, bueno para casi todo, la verdad es que el ordenador se me da bastante bien, con lo que tengo en mi lista a cuatro torpes que cuando no les funciona o tienen problemas piden auxilio. Dicha lista está compuesta por mi chico, una de mis mejores amigas y compañera de trabajo, mi jefa y mi subjefa. Cuando el ordenador se para o no arranca o han perdido las configuraciones o cualquier otro tipo de desastre llaman a la arreglalotodocasi, y eso que nosotros tenemos un departamento de informática que debe cubrir todos estos imprevistos.
El viernes me llamó mi amiga por que uno de los programas que necesitaba utilizar había desparecido del ordenador, tenía una copia de seguridad en su pen pero no lo reconocía el ordenador cuando lo introducía, con lo que coge los bártulos y vete a 15 minutos a buen paso de tu oficina.
Mi chico sabía que iba a estar en la sede central de la empresa con mi amiga arreglándole el ordenador desde las 11,30 de la mañana pero que a las 12,45 como máximo debía volver a mi oficina, pues me llama a las 12,40 y me dice que el también tiene un problema con el ordenador y que me esta esperando. Yo estaba devuelta en mi oficina con lo que entra habla con mi jefa, dile lo que pasa y vuelve a la sede central. La verdad es que yo esperaba que mi jefa dijera que no ¡pero como le iba a decir que no me dejaba ir a "mi chico", si son amigos desde la eternidad y además es el mejor compañero del mundo¡
Lo bueno de la historia es que después fui invitada a un vermut estupendo y nevando como estaba me llevaron a casa en coche.
Por cierto que la ocupa, alias su secretaria, entre bajas y vacaciones debe trabajar un mes al año

No hay comentarios:

Publicar un comentario