lunes, 17 de septiembre de 2012

Finde...

Odio la GR11.
Odio la Cuesta del Fraile.
Odio los ibones azules.
Odio el collado de los Infiernos.
Odio mis piernas cuando no responden y hacen que no me funcione la cabeza y haga que mi corazón no tenga arrestos para decir "Por co..ones que subo"
Pero gracias a todos los que me ayudaron, a todos y cada uno de ellos.
Gracias a quién estuvo todo el fin de semana whatsappenadome para dando me ánimos...
¡Ahora bien! Voy a coger a los listos de la familia Chindasvinto, que llevaban tantos años como yo sin subir al p-t- (ponerle las vocales) pico de los mismisimos h-ev-s  y se atrevieron a decir y a recordar que era fácil, muy fácil que era llanear, y el trozo más grande que va a quedar de ellos va a ser como un grano de arroz!
10 horas andando, 6 de subida y 4 de bajada, a eso le añades las 2 del día anterior cuando me dio la pájara mundial, cosa que no me había pasado en la vida y que tuve hasta fiebre y os hacéis con el mapa completo de la situación.
Pero todo esto tiene algo positivo, ¡Me he reído!
Os dejo lo que se ve desde allí arriba. Desde el Pico

5 comentarios:

  1. No conozco la ruta esa más que de referencias. No respondo tampoco de mi capacidad de afrontar esos retos con dignidad y sin romperme la crisma. Pero tú lo has hecho y eso es lo que importa y disfrutar de esa naturaleza espectacular y de buena compañía con la que te hayas divertido vale más que todas las agujetas, fiebres, etc.....
    No seas demasiado dura con los Chindasvinto, despues de todo.

    ResponderEliminar
  2. Mujer, pero cuando consigues hacer la ruta, piensas:-"Sí señor, soy un cacho de tía"-. Recompensa que te hace ver que ha valido la pena.
    :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Si,si, todo es estupendo Lourdes, somos muy grandes como hoy ha dicho uno de mis amigos ruteños...
    Lo he hecho Euclides, pero hoy no me puedo mover.
    Por cierto hoy la cuñada Chisdasvinto ha venido a verme, me ha dado un besito en la frente (que manía) y me ha dicho es que han pasado 30 años y entonces era fácil... ¡La madre que la trajo al mundo!... Eso sí muerta de risa de verme que no puedo dar un paso.
    Por cierto Euclides, llevando de guía a mi amigo Oscar te aseguro que no te rompes crisma alguna es más yo bajé gracias a él cantando y medio bailando, hoy solo puedo hacer los movimientos del descenso.. "salto, salto, salto, pies juntos y avanzo"

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Condesa: que la naturaleza siga su curso, la recuperación necesita su tiempo, pero el logro está ahí y que te quiten lo bailado. En lo que te doy la razón es que lo del besito en la frente induce a nosé que, como que suena a que estás a punto de extremaunción, así que no dejes que se tome esas libertades ni la cuñada chindasvinta ni otra persona cualquiera.
    Ya has superado tan bien la prueba, no se si intentarlo yo pidiendo que me lleves de la mano...... cuando ya no te duela nada, claro.

    ResponderEliminar
  5. Tengo una pregunta para ti, Euclides... Pero se la hago en privado.

    ResponderEliminar