miércoles, 24 de octubre de 2012

AMAR

Me voy de vacaciones durante 10 días, ayer mientras preparaba mi viaje pensaba que estos días fueron pospuestos para imprevistos y por si acasos.
Pensaba en los 3 meses perdidos en balde, en el mes y medio de dolor y entonces me he dado cuenta de una cosa, YO NO ESTABA ENAMORADA, estaba herida en mi orgullo. O quizás si lo estuve y ahora solo queda el orgullo herido.
Ahora en la distancia y cuando han pasado cosas que me han hecho empezar de nuevo me doy cuenta de lo primero, el tiempo perdido, de lo poco que mereció la pena.
Y sobre todo de aquello que dijo mi querida amiga, "Compara, mira y compara" y es verdad aún a riesgo de parecer pedante, soy una mujer con una educación esmerada, soy medianamente culta, no resulto desagradable al mirar (reconozcamos que hay gente difícil de mirar y no por ello deja de ser maravillosa), trabajo y me gano bien la vida, con lo que no dependo de nadie, económicamente y socialmente bien situada, tengo una familia estupenda y unos amigos que a veces pienso que no me los merezco y sobre todo, sé que es AMAR y sé que es que te Amen.
Y AMAR no es un cartel lleno de faltas de ortografía en una página web diciendo "te echo de menos" o "necesito tu piel", AMAR  es liberar al otro de ti y hacerlo con pena pero con la absoluta convicción de que es lo mejor para él, aunque sea el dolor para ti, AMAR no implica posesión si no generosidad.
El AMOR no es una cara bonita ni una tía semidesnuda y que está cañón, el Amor no es vulgar, ni es esa imagen que nos quieren vender de perfección, el Amor por imperfecto es maravilloso. Nietzsche decía que el "Amor libera porque amar es crear"
El amor es al fin y al cabo lo que nos pasa a muchos de nosotros.
Me voy de vacaciones con la conciencia muy tranquila y una sonrisa de oreja a oreja.

5 comentarios:

  1. - Absolutamente de acuerdo en tu valoración de lo que es amar
    - Pásalo bien....

    ResponderEliminar
  2. Pues eso es lo importante, que tú estés tranquila y a gusto.
    Y el amor... ¿qué es eso?

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues enhorabuena. Si te vas de vacaciones como con "los deberes hechos", más que genial, no?
    jejej

    Besosssssss!!

    ResponderEliminar
  4. pues que disfrutes mucho de tus vacaciones.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de esas merecidas vacaciones, de la vida y, también, cómo no, del amor. Un abrazo.

    ResponderEliminar