domingo, 14 de octubre de 2012

Peso pluma

No sé si os ha pasado pero en mi corta experiencia amatoria y siendo como soy pelín bajita, me encontrado con algún hombre que dado su tamaño y corpulencia a la hora de llevar a la practica según que ritos me ha dicho "Es que peso mucho..."
Un hombre se acopla, se mueve, interactúa y al fin y al cabo nuestros cuerpos se hicieron para eso, no como los 40 kilos de peso que ayer tuve que soportar apoyados en mi cadera.
¿Como lo hacían nuestras abuelas para soportarlos todos los días? por que mis dos faldas no me dijeron "pesamos mucho", "puedo aplastarte", "cuida te puedo hacer daño"... Esas se quedaron allí impasibles colgando de mi cintura y sin ningún tipo de remordimiento previo ni posterior.
Conclusión: Entre mi afición de cabra montesa, el de "loquis parrae" por los ritmos exóticos y las faldas de la tatarabuela, si antes medía 1,56 me voy a quedar en 1,40 que las extremidades posteriores llevan mucho desgaste.

6 comentarios:

  1. Y qué haces tú metiendote en las faldas de tus tatarabuelas?? A ver si vamos a tener que ir a urgencias!!! jajaja

    Besos "energéticos"

    ResponderEliminar
  2. Mira que haces cosas originales tú, no? jajajajaja

    Besos, niña!

    ResponderEliminar
  3. ¿No os poneis traje regional en vuestra ciudad? aquí si...

    ResponderEliminar
  4. Si no perteneces a alguna asociación determinada, no, en mi casa no queda nada de mis abuelos, ni te cuento de los tatarabuelos. Yo he llevado traje pq de pequeña bailaba en un "esbart" un grupo de bailes regionales, però eran trajes confeccionados, no heredados.

    ResponderEliminar
  5. Aquí si que los hay, los antiguos, nosotras, mis hermanas y yo tenemos varios y aquí no hace falta pertenecer a ningún grupo para poder participar y vestirte con el traje.

    ResponderEliminar
  6. Lou, yo soy original en todas las facetas de mi vida... ja,ja,ja... Yo y mi alter ego que ya no sé quien es quien, si la condesa es la sensata o si Ana es la sensata o al revés, cual es más loca de las dos y cual se mete en líos y relíos

    ResponderEliminar