miércoles, 14 de enero de 2009

Me meto en lios

Uno de mis grandes problemas es lo cobardica que soy. Lo soy tanto que cuando tengo que tomar una decisión de emvergadura trato de posponerla lo más posible.
Otro de mis problemas es como diría una de mis mejores amigas que "echo las cabras al monte" en cuanto puedo, o lo que es lo mismo que tengo un ramalazo de mal genio de mucha consideración, ahora bien se me suele pasar pronto y luego me arrepiento de haberme puesto como una "Hidra".
Pues hoy es uno de esos días, tengo que tomar una decisión y la estoy posponiendo lo máximo posible y a la vez me he "cabreado" cual mona con el de siempre.
Como el chico no es tonto, se ha dado cuenta de la papeleta por un simple correo electrónico, el me preguntaba lo siguiente:

Hablando de cosas serias: La clase si te cae bien la podemos dar el jueves a la 5, si te cae bien, cuando este solo te llamo.


A lo que yo he contestado

Dame la clase cuando quieras, ya me da igual.

Ahora tengo dos cosas por las que sufrir, además de la preexistente, el que le tengo que contar que me pasa dentro de una hora y no se como, esto me pasa por echar las cabras al monte.

2 comentarios:

  1. Yaaa pero ¿que es lo que te pasó como para que te pusieras asì? ¿y por què tanto temor a explicarselo?, un mal día lo tiene cualquiera... asì que no deberías complicarte por eso... ademas todos tenemos derecho a tener nuestra rabieta de vez en cuando, a modo de exorcismo...

    Es cierto que el chico no tiene por qué pagar los platos rotos pero igual tiene que comprenderte... ademas el correo no lo encuentro tan terrible, por lo menos así muestras que no estas siempre disponible... sea para lo que sea...

    Saludos
    (espero haber entendido el post que ultimamente ando muy volada y no capto con claridad los mehollos de los asuntos jajajajaja)

    ResponderEliminar
  2. Lo has entendido perfectamente, y aquí me tienes a dos bandas contestandote y chateando con el.

    ResponderEliminar