domingo, 18 de enero de 2009

Para presumir hay que sufrir

La próxima primavera se casa mi hermana, es la última en pasar por el altar, mejorando lo presente, pero como yo no tengo intención... pues posiblemente sea la última boda de uno de mis hermanos a la que acuda.
Lo que si esta claro es que voy a ser la hermana soltera de la novia.
Y aquí estoy dandole al "pasto", por que como quiero estar estupenda, pues no como nada más que pechugas de pollo, fiambre de pavo asado o cocido, atún al natural y huevos duros y alguna vez pescado a la plancha (no como más por pereza pura y dura). Eso si el verde en todas sus formas y maneras, cocido, a la plancha, en ensalada...
Por un lado me van a salir plumas y por otro empiezo a tener cierto color verduzco debido a la ingesta masiva de frutas y verduras, que no son precisamente de mi devoción, ahora sí espero estar estupenda, como en la última boda hace cosa de seis meses, en la que según entre en la iglesia mis amigos se sorprendieron al verme. Claro que me habían pintado de color marron (moreno al instante) y me había maquillado un amigo que es maquillador de pasarela.

2 comentarios:

  1. Para la personita que ha preguntado que que me voy a poner:
    Me parece que un vestido o falda y blusa, aún no he visto nada que me guste y encima tengo una idea clara, con lo que... ahora sí taconazos de impresión, pelito corto, pendientes discretos y dependiendo del escote (me sientan muy bien a pesar de el volumen de mi delantera) me pondré al cuello algo.
    No creo que sea la misma y si debemos de vivimos cerca.

    ResponderEliminar
  2. ay las mujeres, los hombres no nos complicamos tanto...

    ResponderEliminar