viernes, 30 de enero de 2009

Una de sexo

No suelo hablar de sexo explicito en mi blog, pero desde hace algún tiempo ando un poco revolucionada con el tema.
A menudo oigo hablar de la imposibilidad de tener orgasmos vaginales, dado que la vagina no tiene terminaciones nerviosas y los orgasmos se producen por la manipulación o estimulación del clítoris.
Al mismo tiempo he oído hablar del llamado punto G, ese que los hombres son incapaces, la inmensa mayoría de las veces, de encontrar.
Una vez expuesto esto voy al tema.
Yo no soy ni médico, ni sexólogo, ni nada por el estilo pero puedo asegurar que tengo orgasmos con la penetración, no se si serán vaginales o clitorianos, pero yo tengo orgasmos cuando me penetran. Tampoco se si tengo punto G o no, pero me lo paso bien, es más así como durante la penetración no tengo ningún problema, con la estimulación del clítoris más de uno, me cuesta llegar lo que no está en los escritos, es más como que me pongo muy nerviosa, en cambio cuando juega con sus dedos dentro de mi vagina me pongo a mil.
Lo dejo abierto (el post) a vuestros comentarios, por que yo debo ser un bicho raro y estoy pensando en hacérmelo mirar.

8 comentarios:

  1. No creo que seas un bicho raro, en absoluto. Fíjate, las "lumbreras sexólogas" que escriben artículos sobre el tema siempre remarcan que cada uno es cada uno así que tranquila, en esto no hay bichos raros. Lo importante es disfrutar. Y participar, que si no te quedas a dos velas, claro.

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me encanta. Es curioso porque, por lo que he leído sobre ti y tu chico, tenemos bastante en común, me parece. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Los sexólogos pueden decir misa, pero al final, la única persona que es capaz de saber como y por que se producen sus orgasmos es una misma. Y que mas da si son clitorianos o vaginales? que más da si es por el punto G?

    Yo he conocido chicas que tambien se corren con la penetración, y muchas dicen "que suerte".. pues a mi que quieres que te diga... me da igual, no me corro sin estimulación del clítoris, pero no es inconveniente para mi, yo disfruto del sexo igual.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que hay varios tipos de orgasmos, clitoriaonos y vaginales seguro pero dentro de los vaginales pues, mira, todo depende de tu tamaño, del de tu chico y de la postura, porque hay ciertos momentos en que, no sé si es el punto G o que, pero esa estimulación te vuelve loca.
    En mi caso yo pensaba que no gritaba en la cama hasta que conocí a un novio que me descubrió muchas cosas que desconocía de mi cuerpo y muchas formas de sentir el orgasmo

    ResponderEliminar
  4. Bueno, aclaraciones a Gordi (gracias por venir) a Caotica (siempre excelente y no sé por que te llamas caotica si eres una tia genial) y a Anonimo (no se que decirte): Yo sé lo que siento, creo que son orgasmos por que estoy excitada, el corazón me late a mil por hora, pero luego leo post y resvistas de divulgación y me pregunto ¿verdaderamente tendré orgasmos o me los estoy perdindo?
    Mi chico que es, como ya he dicho un señor mayor que yo, me pregunta muchas veces si finjo, pero otras no lo pregunta por que sabe positivamente que no es así, es más en una ocasión se asustó por un lado y por otro iba todo ufano diciendo que había visto a una mujer "correrse" por primera vez en su vida, y os contaré que ha tenido numerosas amantes (aunque el no lo confiese, en mi empresa se sabe todo)

    ResponderEliminar
  5. Ana, no creo que seas ningún bicho raro. Como ya te han dicho cada cuerpo es un mundo y es muy difícil que los sexólogos puedan hacer un decálogo universal.

    Creo además que las mujeres a medida que vamos conociendo más nuestro cuerpo y nuestros gustos, lo cual suele suceder con la edad, vamos ampliando también nuestras capacidades orgásmicas. Por si te sirve de consuelo, las mías se parecen mucho a las tuyas.

    Besos,

    ResponderEliminar
  6. jajaja! asi tiene que ser, al pan pan y al vino vino. Las cosas claras y el chocolate espeso. Y si tu disfrutas, ¿cual es el problema? Sigue disfrutando y no te hagas mirar nada -a menos que sea para disfrutar-, que está todo perfecto!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Ana, gracias por eso de "genial"... pero, no te parece genial ser caótica? Es mas divertido que ser cuadriculada, jejeje.

    ResponderEliminar
  8. uy ! hay otras formas de tener orgásmos además de los clitorianos o vaginales, sin necesidad de penetración o roce... a decir y experimentar( aunque un rato dificilillo) .... hay un ejercicio muy bueno para mantener los músculos del perineo en buen estado.. si haces ese ejercicio muchas veces puedes llegar a "tu" orgasmo sin necesidad de nada más que de tus músculos. Es un orgasmo, digamos que, más "débil" que por penetración o/y roce del clítoris, pero lo és...

    o sino que se lo pregunten a las chinas ....

    perdida en la red

    ResponderEliminar