martes, 15 de noviembre de 2011

Antídoto

Tengo una compañera y amiga muy especial, lo primero es la discreción personalizada... Imaginad, pelo kaleborroka, vestimenta oriental, pantalones bombachos, nunca nada de cuero ni en el calzado y cascabeles por todo su cuerpo, en la frente cristales pegados, tatuajes de henna , yo por el contrario visto de "señorita" bolso de piel, pantalones pitillo, ningún adorno superfluo, si acaso los relojes son más llamativos .... Yo la adoro, somos muy diferentes incluso en nuestra concepción de la vida, ella es agnóstica, yo creyente, ella es una ácrata, yo por el contrario creo en las normas y en la autoridad. 
Pero las dos tenemos mucho en común, las dos tocamos el mismo instrumento musical, las dos tenemos verdadera pasión por la libertad y respeto al prójimo y las dos  tenemos digamos que "un amor secreto" que no es nuestra pareja estable...
Somos muy amigas y somos una extrañísima pareja, yo soy muy discreta, no grito, ella saluda a todo el mundo a gritos,  yo me corto mucho no soy tocona, ella es sobona hasta decir basta... Yo me corto mucho y me pongo enseguida colorada, es más me saluda al grito de "¡Esa pelirroja!" corre hacía a mi y me besa en los labios,  para que me ponga absolutamente roja... a ella aún no he podido ponerla ni ligeramente coloradilla.
Bueno pues lo que os quería contar, mi empresa es un nido de cotilleos y hoy me he enterado que soy lesbiana, me tiro a Enma (mi compañera antes descrita) y que yo ejerzo de chica en la pareja... Por supuesto para atajar dichos rumores nos hemos pegado un morreo impresionante publicamente...
Sólo hemos tenido una crítica negativa, la de los compañeros de mi chico que dicen que  podíamos repetirlo por que ellos se lo han perdido...

Pd. Yo sigo colorada cual tomate.

1 comentario:

  1. En cada fin de semana, todos los compañeros de conjunto utilizado para asistir al espectáculo , ya que la diversión es también necesario en la vida .

    ResponderEliminar