domingo, 27 de noviembre de 2011

Domingo

¡Que aburridos son los domingos! y en estos domingos tan aburridos y fríos me entra como una especie de melancolía que a veces es difícil de superar...
Recuerdo que hace casi un año tiré a la basura "10 años de mi vida literalmente" pero esta semana me volvieron a regalar uno de aquellos recuerdos versión papel que tiré y tuve ganas de volver a empezar, de volver a retomar el sueño que se había desvanecido, a lo mejor debo de volver a ello...
En este estado de melancolía en el que me halló recordé una frase "Cuando lo dioses quieren premiar a los mortales esculpen en sus cabezas sueños, cuando quieren castigarlos hacen que se cumplan"

2 comentarios:

  1. Un domingo solitario no tiene por que ser melancólico. De hecho lo estoy disfrutando, aunque el estado de suspenso de ocupaciones y preocupaciones no puede durar........

    ResponderEliminar