miércoles, 2 de noviembre de 2011

Impresiones

Escribe una amiga bloguera sobre las "mujeres alfa" creo que dice "hembras" a mi es una acepción, la de hembra, que me parece soez... cuando menos despectiva, cosas del lenguaje... El caso es que yo creo que es cuestión de carácter no de comportamiento.
El mio es dócil hasta que me tocas lo que no tengo, entonces soy una burra de mucha consideración... Bueno dócil no lo he sido nunca, pero vamos que se me puede sobre llevar.
Eso creía yo, pero desde que el marido de mi amiga me dijo que no soy sumisa y la mujer de un compañero esta mañana me ha dicho que no hay nada en esto mundo, como ver a una mujer que pisa fuerte entrar en el centro de trabajo, en referencia a mi, me estoy planteando la posibilidad de estar equivocada.

Claro que una cosa es la impresión que doy y otra muy distinta como soy.

1 comentario:

  1. Siempre hay un cristal deformante o poliédrico que hace que podamos vernos a nosotros mismos o que nos vean de modos bastante contrapuestos. Así que no es cuestión de darle muchas vueltas, a veces depende de donde nos movemos y qué cualidades o aspectos de nuestro carácter mostramos. Como mucho tratar de tener claro en qué somos dóciles y qué fronteras no estamos dispuestos a traspasar o que límites no estamos dispuestos a tolerar que los demás sobrepasen con nosotros.

    ResponderEliminar