sábado, 19 de noviembre de 2011

Antivirus y otras m...

Desde hace unas semanas poseo un ordenador nuevo, el puñetero está configurado en inglés que no en ingles, con lo que me cuesta una "jartá" de tiempo configurar cada uno de los programas... Entre otros el programa de seguridad del ordenador tanto para virus como para páginas "indecentes", que no sé que manía les ha entrado a los suministradores de Internet con las páginas llamadas "indecentes"... Bueno el caso es que cuando le das al botoncito para que empiece a descargar el anti todo que te has comprado vía Internet se te plantea la primera pregunta ¿si mi ordenador no es seguro de momento a ver si me vacía la cuenta cualquier desaprensivo?
Después vienen las instalaciones... "Si ud a comenzado a ejecutar este programa dele a aceptar" esto pasa un millón de veces... claro que en este momento estamos el ordenador y yo sólos en casa, si ha sido otro el que ha iniciado el programa a mi literalmente me da un infarto... "lea las condiciones de uso" En este punto he de reconocer que yo esto no lo hago nunca por que me encuentro con un texto más largo que "El Quijote" y con una letra tan minúscula que ni intentándola ampliar a un 1000 % soy capaz de leer con lo que cruz al canto y adelante... "este proceso tardará un tiempo, no apague el ordenador ni salga de la aplicación".... Tres horas más tarde "para completar el proceso debe de reiniciar el ordenador" "¿Quiere reiniciar ahora?" y en ese momento estas redactando la teoría de la relatividad la cual te ha llevado 50 años desarrollar y vas a toda pastilla por que temes que se te quede en el tintero algún dato... Y ahí es cuando metes la pata y en vez de más tarde le das a REINICIAR. Gritas pero el ordenador es sordo... ¡atrás, atrás, atrás! ¡No te muevas!...¡Noooooooooooooooooooooooooo!
El problema es que gritas tan alto que todo el vecindario  se entera... Y ahora te toca apechugar con tu torpeza, en el mejor de los casos tienes unos vecinos discretos que no hacen ningún comentario, en el peor siempre hay alguno que hace un comentario inapropiado... "Vi a tu marido salir de casa esta mañana, por cierto ¿que te paso una hora más tarde que te oí gritar algo ininteligible?".... ¡Que  volvió y me sorprendió !

No hay comentarios:

Publicar un comentario