lunes, 7 de noviembre de 2011

Huir

Es un día raro, tengo la moral bajilla, creo que me voy a dar de baja de todo y de todos... y no quería yo empezar la semana así.
Ayer bronca por parte de un queridísimo amigo... La culpa fue mía, pero yo creo que él sacó las cosas de quicio, no lloré pero me puse super colorada de vergüenza.
Hoy metida gamba con otra historia, de hecho he tenido bloqueados a varios contactos durante varias horas, luego al darles otra vez de alta la he liado... si es que no se me puede dejar sola, el problema es que me lío y entro donde no debo y creo que me produce problemas a la larga...
Me quedan dos semanas de vacaciones y creo que me voy a ir a donde sea, pero lejos de la humanidad... Quiero y deseo huir de todo.
¿Alguien conoce una isla desierta?

3 comentarios:

  1. Ssssí, conozco, pero no me iría ni aconsejaría a nadie que se instalase en ellas.... y menos a ti. Tampoco es necesario. Unha vez se te haya pasado el efecto de todos esos tropiezos y todo vuelva a la normalidad, dejarás de sentir esa necesidad. A esta horas ya estarás recuperada, seguro.

    ResponderEliminar
  2. Que va querido amigo sigo igual, desesperada con en el alma en vilo. Me parece que van a ser largas las jornadas...

    ResponderEliminar
  3. Pues venga, Ana, que de quedar en evidencia también se sale. Nunca es la primera vez ...... ni la última. Y se sobrevive tanto a una vez colorado como a ciento amarillo.

    ResponderEliminar