jueves, 17 de mayo de 2012

¡Soy Pelirroja! ¿y que?

Soy pelirroja, eso lo he contado varias veces, mi pelo de pequeña era rojo pajizo luego se fue oscureciendo hasta casi parecer negro salvo cuando le daba el sol que entonces resplandecía con tonos rojizos.
Mi piel es blanca, muy blanca, alguno de los lectores de este blog me conoce personalmente y lo puede corroborar, soy casi incolora, casi transparente.
Las pecas las he perdido, debido a esas cremas despigmentantes para prevenir las manchas solares.
Y mis ojos grandes y verdes, oscuro pero verde.
Soy chiquitita no mido más que 1,56 ¡Que le voy a hacer! y de mi peso no hablaré porque va por épocas ahora casi no como con lo que pierdo peso sin sentido, hasta que vuelva a comer... Mi delantera es bastante prominente...
No creo ser mala persona y de tonta tengo lo justo, soy habilidosa con el ordenador y además pienso con rapidez con lo que soy la solucionadora de problemas más eficaz.
Con todo esto mi rasgo característico no es más que uno, el ser pelirroja y  ¡mira que hay pelirrojas en mi oficina! pero cuando preguntan por mi en información de mi empresa, siempre la contestación es la misma "Ahhhhhhhhh ¡la pelirroja!"

5 comentarios:

  1. Porque las otras seguro que son pelirrojas falsas peliteñidas y eso se nota a kilómetros. La que es pelirroja autentica es "la pelirroja" y punto, no hay más, es la característica que mejor nos define para el resto de la humanidad.

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora que soy mayor voy teñida, y he tenido el pelo casi negro de oscuro... y hay alguna que es auténtica pelirroja pero más claro... No sé yo soy la pelirroja

    ResponderEliminar
  3. Ummmmmmmmmmmm... eso siempre es fácil de comprobar... un mechón en un sitio discreto... o indiscreto, depende quien lo mire o quien lo toque...

    Un beso princesa... peligrosa... digo pelirroja.

    XXX

    P.D. espero que algún día vea lo pelirroja que eres de verdad...

    ResponderEliminar
  4. Creo que se pueden decir dos cosas y que son buenas, salvo que se demuestre lo contrario.
    Uno, que nadie discute tu condición de pelirroja oficial, aunque aparezcan debutantes que puedan pretenderlo.
    Dos, que no deja de ser un apelativo distintivo que no tiene nada de peyorativo...
    Así que ... parodiando un viejo cantar gallego, adaptado para el caso:
    Me llamaste pelirroja
    en medio de tanta gente
    Y ahora me llamarán
    pelirroja para siempre

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo tego una amiga a la que alguien se refirió una vez como "tu amiga la pelirroja borde esa", lo que tiene mérito porque no es pelirroja y, además, e sun encanto.

    Míralo bien, lo mismo podías haber sido la bajita pechugona que suena peor.

    ResponderEliminar