jueves, 24 de mayo de 2012

Subo y bajo

Ultimamente estoy prolífica en entradas...
El Clon decía en un comentario a una entrada:: "Que jamás le importó como era yo por fuera" no es cierto , o no del todo, claro q importa ! Importan tus tetas, esa boca , las piernas cuando son y no son su cinturón.etc"
Pues como que yo últimamente.... me veo las tetas inmensas ¡y eso se lleva de mal!, en estos momentos según escribo esta entrada miro para abajo y solo las veo a ellas, y voy a mirar mis pies y sólo están ellas y que me las encuentro en todas partes y mi boca no me parece nada del otro jueves, bueno si llena de dientes, en cambio me encantan mis piernas y mis ojos y es que me veo fea, fea y contrahecha.
Pero a lo mejor mañana me pongo un vestido super, super y me veo estupenda... y otra vez para arriba..

No hay comentarios:

Publicar un comentario