miércoles, 16 de mayo de 2012

Tengo la necesidad

Tengo la necesidad de que me acaricien, me besen, me abracen, en definitiva de que me mimen.
Cuando era más joven el contacto físico me repelía, no he podido nunca con la efusión, ni con la profusión de achuchones pero ahora, lo echo de menos y es que estamos pasando una crisis, yo no pero "al chico" lo tengo altamente deprimido y claro yo abrazo, beso, achucho y por primera vez en 7 años jamás dice eso de "Ana ¡para, que me agobias!" ahora se deja.
Él nunca ha sido cariñoso en demasía y tras tantos años lo echo de menos, más aún ahora cuando el necesita tanto esfuerzo a nivel sentimental y anímico.
Estoy bajo mínimos...

4 comentarios:

  1. Supongo que va por épocas, hay veces en que estás más baja de moral y necesitas más achuchones, y épocas en las que te repele. ¿No lo notas sobre todo con el síndrome pre-menstrual? Hay meses que no soporto que me toquen y otros en que necesito que me abracen.

    Yo soy de las selectivas, no soporto a la gente pegajosa en general y soy muy estricta con la invasión de mi espacio vital, pero con mi pareja me transformo en un oso amoroso y necesito estar siempre encima, tocando, dando besos y caricias, y también necesito que estén encima mío para sentirme querida. Y hace mucho que se contacto humano desapareció del todo, te hunde la autoestima, te sientes el bicho más inmundo de la creación, alguien a quien no tocarían ni con un palo, peor que una cucaracha.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver las cosas que decis las mujeres... a todo hombre le gustal que le mimen, le besen, lo achuchen... y quizas hasta que se suban encima. Lo único que nos pasa es que a algunos nos cuesta reconocer que nos gusta...

    Todo es cuestión de tiempo... y el tiempo siempre es cíclico...

    لقد أراد تقبيل، إلى عناق، لجعل الحب ....
    قبلة، الأميرة

    XXX

    ResponderEliminar
  3. شكرا، الله يكون معك ....
    كنت أعرف أنني ذاهب للدخول ....
    XXX

    ResponderEliminar