jueves, 6 de septiembre de 2012

Cuando gira el mundo.

Ya veis que intento salir de esto como puedo, pero aún sin querer, le sigo dando vueltas a mi cabeza de los porqués.
Y sé que ahora lo voy a justificar aún no siendo justa conmigo, pero creo que hizo bien, que lo está pasando mal y no quería a gente conocida a su lado, creo que yo de alguna manera lo agobiaba.
Sé que es mi sino, lo sé, tanto quise ayudar que lo jorobé, pero si "Decepcionante" me hubiera dicho que tenía la necesidad de otras experiencias yo lo hubiera entendido, me hubiera molestado, pero entendido desde luego.
Siempre estoy para los amigos y más para aquellos que pasan dificultades, aún cuando yo estaba en plena separación, pero estuve,si que algo le insinué sin llegar a decirle la verdadera situación, nunca le abrume con mi problema.
Quizás pensé que él iba a ser mi tabla de salvación, nunca pretendí tener una relación con él, pero si ser amigos, bueno algo más que amigos pero nada estable, ya que no soy enamoradiza y de él no lo estaba y porqué sabía que no podía ser por muchas cosas que no vienen al caso.
Él necesitó su espacio y otro tipo de compañía, imagino que mucho más agradable que yo y  perdí como tantas veces.
Hoy más serena, no me arrepiento de como acabo porque sentí traicionada mi confianza e incluso mi intimidad, pero sí de no haber podido distinguir el polvo de la paja.
Y por último si que por un momento hizo girar mi mundo y eso es importante.

1 comentario:

  1. Bueno, condesa, si crees que ese ejercicio de análisis y explicación te ayuda ahora a superarlo, no te prives, como también quedarte con lo bueno que te haya dejado el episodio, pero pienso que lo más sano es olvidarlo lo antes posible.

    ResponderEliminar