sábado, 8 de septiembre de 2012

Ese mundo llamado face

Prometo que a partir de ahora voy a ser mucho más positiva en mis escritos, pero ya veis todo arreglado. ¡Que liberación!
A este señor le va el ciber sexo y a mi puede que un poquito pero sólo si hay intimidad y soy la única. No me va el exibicionismo, no me gusta masturbarme con una cámara web delante.
Me gusta el roce de la piel de otro, me gusta que me besen, que me hablen al oído, que me toquen y tocar, que me miren a los ojos, que me hagan caricias, que toquen mis piernas por debajo de la mesa.
El sexo con una pantalla de ordenador delante me parece frío y distante e incluso sordido y humillante, puede que en un momento determinado con alguien con quien quieras intentar una relación del tipo que sea, juegues a esto pero con mensajes, nunca con fotos, nunca con vídeos, nunca con una cámara web.
¡Mirad que le ha pasado a la concejala del pueblo ese de Toledo! Me informan mis fuentes que fue un amiguito no se sabe si del face o de una página, se inclinan por lo primero y va ella y le manda un vídeo y el otro por despecho, supongo, lo cuelga en internet.
Es peligro ese tipo de juegos, te expones mucho, más cuando eres conocido, bueno pues a este señor le puede pasar, ha conocido a sus amigas a través, fundamentalmente, de los juegos del facebook, no hay riesgo, no hay dolor y me marcho cuando quiero eso debe de pensar.
Casi todas amas de casa, casadas y con hijos en edad escolar, mucha sudamericana (no tengo nada contra ellas) y por lo que he podido comprobar bastante aburridas.
También he de decir que de cada 10 mujeres sólo hay un hombre.
En cierta ocasión un compañero algo me contó con estudios sociológicos en la mano y a mi me entró la risa, le dije "Julio que no puede ser" y el insistió "Que sí, que sí, amas de casa con mucho tiempo y hombres de profesiones liberales con mucho tiempo" y mira me ha tocado a mi la "china".
Me joroba que no fuera sincero porque si lo es yo hubiera elegido. "Mira Ana me va esto, no quiero una relación física, no quiero una amiga del alma, quiero masturbarme mientras hablo contigo".... Pues yo hubiera decidido una cosa, otra o la siguiente, las cartas boca arriba. ¿No es mucho más fácil?
Sólo un apunte para acabar ¡Odio los juegos del face! Chicos tened cuidado con vuestras chicas. Chicas tened cuidado con vuestros chicos...ja,ja,ja

4 comentarios:

  1. Es lo que yo siempre digo, jamía. La verdad por delante: -"Mira, quiero esto. ¿Quieres tú?"-. Y ya tú decides si te va o no te va el tema...
    Pero no, resulta que es más fácil ir de guay por la vida, haciendo lo que le da la gana, y cuando se canse o se aburra, ahí te deja sin explicaciones y sin mayores historias...

    Hay criaturas que de hombres sólo tienen la fachá...
    :)


    Besos, niña!!

    ResponderEliminar
  2. Ana tú también puedes jugar a los juegos del face.. pero justo como lo hace Lourdes -riéndose lo más grande. O como lo hago yo -ni saludo- Porque los juegos no tienen la culpa.. quizás la culpa sea de la inmadurez de esas persona.

    Muak

    Por Dios quita las palabras de verificación (con ellas me pasa como con los hombres creo ver una cosa y luego resulta que no acierto..jajajajajaja)..llevo ya 3 intentos!!!

    ResponderEliminar
  3. No fastidies que hay palabras de verificación... la primera noticia que tengo

    ResponderEliminar
  4. Bueno quitada la verificación, odio jugar por internet.Y ahora más ja,ja,ja...
    En cuanto a los hombres que quieres que te digo yo me intento desenganchar y no hay manera y puedo prometer y prometo que no me tocó, pero me prometió cosas, venir a verme entre otras y sé que ha estado aquí y ni hizo mención de verme y yo fuí a su ciudad y cuando se lo dije ni me contestó.
    En el fondo tenía miedo, imagino que al contacto, no lo sé. Ya te he dicho que él y yo nos conocemos y es de esas personas que es tocón, que habla contigo y te toca las manos. Por eso aún estoy más perpeleja.

    ResponderEliminar