domingo, 9 de septiembre de 2012

Frases


Todos tenemos frases favoritas, yo tengo varias ahí van algunas."El amor es la pasión por la dicha del otro." Cyrano de Bergerac
 De Rostand igualmente y de su Cyrano"Sí, todo me lo quitaréis, el laurel y la rosa. Lleváoslos, pero me queda una cosa que llevo. Y esta noche, cuando entre en la casa de Dios, brillará intensamente mientras diga mi adiós algo que, inmaculado, meceré en un arrullo, y me lo llevaré para siempre; y es.... mi orgullo." o esta otra:"Moliere es un genio, Cristian era bello" 
 Y que me decis de esta:"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - Roy Batty de la película Blade runner. 
O esta que para mi es preciosa de Caballo de batalla "Puede que te odie más, pero no te podré amar menos"
 Y puedo escribir varias más pero no quiero aburriros. 
 El otro día en una de estas páginas tan monas en las que se mueve mi "amigo y sus amigas" curioseando, porque entonces yo estaba enterándome de todo... Leo esto "La medida del amor es amar sin medida" Merche, claro que la frase no estaba ni entre comillada... Y yo me dije ¿A que va a ser de San Agustín? por que sin ánimo de ser pedante yo de este Santo se mucho, pero que mucho y claro a primer golpe de vista me entró la risa.
 Estaba conmigo un amigo de esos de toda la vida y quería contestarle con "Vivo sin vivir en mi y tan alta vida espero que muero porque no muero"  sin comillas y poniendo Carlos. Yo le indiqué que no era un sitio muy apropiado para poner según que cosas y llevamos una semana riéndonos
.Carlos dice que es que no se puede pretender todo en esta vida, ser una ama de casa y buena madre, casada, más salida que una esquina ir de buena persona por la vida y amiga de sus amigos y además tener algo de cultura. También hemos llegado a otras conclusiones pero eso ya es harina de otro costal.

3 comentarios:

  1. Comparto el gusto por la frase de Blade Runner... es una de mis pelis favoritas...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, Condesa: veo no descansaste el fin de semana...
    Veamos: respecto de las entradas anteriores, de sexo virtual no sé nada.... No me llama tampoco entrar en ese tipo de juegos. No tengo Face ni entro en chats y me parece suficiente comentar en blogs. Diré, sí que lo que pasó con la concejala de Yébenes, revela que despues de todo, el país sigue siendo lo que era: cutre, inquisitorial, machista y misógino, y tampoco entiendo esa manía de martirizar, escarnecer y humillar a una mujer por sus placeres privados. Esto lo digo tanto por la panda de energúmenos que la insultaba el otro día en la plaza pública, como por el desgraciado que divulgó una escena que era para compartir exclusivamente con él (que fuese el marido o un mediopensionista que pasaba por ahí es lo de menos). No me imagino en el caso pero creo que compartiría más fácilmente un billete de lotería premiado que un video como ese.
    En fin, que la vida es complicada, pero siempre hay quien la hace aún más cabrona.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya ves Querido Euclides hay gente "pa to" he de decir que no he descansado porque no he podido mi cerebro da muchas vueltas y ya ve usted...
    En cuanto a la concejala, yo no entiendo estas cosas nunca las he entendido, no me excitan. Pero hay a quién le excita todo lo que no sea tangible...Yo creo que con ella se han pasado seis pueblos.
    Gracias por sus comentarios, es un gran amigo.

    ResponderEliminar