viernes, 28 de septiembre de 2012

Hacer daño

Hoy le hecho daño a quién no debía, a mi ex-, sé que todo a acabado y que seguimos siendo buenos amigos pero no tengo derecho a hacerle daño.
Le estaba contando cosas, creo que cosas que nunca debí contarle cuando he levantado la vista le he visto una sonrisa de no sigas, no sigas... ¿Que pasa? "Nada Ana, nada" y se ha marchado.
A los 10 minutos me ha llamado, "No me gusta, no me ha gustado nada, no tengo ningún derecho pero no me gusta"
Si que tiene derecho, todo el derecho del mundo, sigue siendo mi amigo y sigo queriéndole.
Si no tiene él derecho, ¿Quién lo tiene?
Tengo el estómago y el corazón encogido. Yo si que no tengo derecho a hacerle daño. ¡Me siento tan mal!

8 comentarios:

  1. Ya sé que no te va a consolar pero no lo has hecho a proposito, así que un poquito de disculpa tienes. Lo único que se me ocurre es que le pidas perdón, simplemente. El daño está hecho pero yo creo que me sentiría mejor y que la otra persona vería que no hubo intención.
    Un beso...

    ResponderEliminar
  2. Se lo he pedido, al principio no me ha dejado subir a su despacho, pero me ha llamado y nos hemos tomado el un café y yo una tila... Él dice no tener derecho, ahora ya no, pero es que... he sido tan "burra".

    ResponderEliminar
  3. Si, creo que de vez en cuando el "burrismo" nos acecha

    ResponderEliminar
  4. No sé Ana, la verdad es que yo las amistades con los ex las veo complejas; con mi ex marido tenemos relación fraternal y sabemos que estamos para lo que haga falta, pero no nos contamos relaciones ni nos vemos demasiado y nos parece lo más sano.
    con mi otro ex la relación es nula y así tiene que seguir, por salud mental.
    Por supuesto cada uno hace lo que le da la gana.
    Besos
    María

    ResponderEliminar
  5. Pero mujer, no lo has hecho con mala fe, no? Sólo le estabas contando algo con confianza, porque se ver que la tenéis.
    Quizás te reprochas no haberte dado cuenta antes de hablar del daño que le podías hacer, pero ya te digo que estoy convencida de que por supuesto no ha sido con maldad.


    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues un poquito de daño a alguien que te lo ha hecho pasar tan mal... tampoco pasa nada....

    ResponderEliminar
  7. Sé que suena raro que pueda tener confidencias con la persona que ha sido mi compañero durante años, pero es que hace mucho tiempo que eramos eso "amigos" y yo pretendía darle un toque de normalidad. No ha sido por maldad Lou, no lo he hecho con mala intención, estaba hablando con mi amigo, no con mi ex y he metido la pata. Y B.B. Me lo ha hecho pasar fatal, mi cornamenta ha sido impresionante, pero yo conscientemente no lo hubiera hecho.
    Por cierto ha sido un rapto de celos bastante revelador.
    Yo llevo una temporada que no entiendo nada.

    ResponderEliminar
  8. ¿Ha habido mala fe? No. Ea. Pues ya está.

    ResponderEliminar