viernes, 7 de septiembre de 2012

Mi amiga

Tengo una amiga, que es la de la frase "maldita" de la Señora, que tiene como 20 años más que yo, ayer me llamó para hablar conmigo, tras mi separación me había llamado pero yo andaba intentando olvidarme de todo y estaba a muchos kilómetros de distancia.
Ayer nos vimos y empezamos a hablar de mi separación  de mis líos y relíos, en definitiva de mi vida. Ella nunca me da consejos,  opina siempre pidiendo permiso para hacerlo, la verdad es que la Señora de esta historia es ella, es elegante, culta y sensata, pero con un bagaje impresionante y un curriculum que para mi querría.
Bueno a lo que voy, después de hablar y requete hablar, me dijo que yo olvido muchas veces quién soy, lo que soy y lo que valgo, que el hombre de mi vida está por llegar (va ha llegar muy tarde para ser el de mi vida pero...) y que no olvide ni por un momento que hasta el mejor de ellos siempre estará muy por debajo de mi tanto intelectualmente, como moralmente.
Que no me quería oír decir que estoy insegura en cuanto a mi físico, que soy una mujer atractiva, con una sonrisa increíble y unos ojos espectaculares, en cuanto a mi cuerpo, que muchas mujeres querrían tener mi figura tipo Sofía Loren como la mía.
Tras estas palabras volví a casa con un subidón y dormí cual angelito

6 comentarios:

  1. Hola Ana,
    Hace mucho que sigo tu blog, incluso me puse en contacto contigo via mail en una ocasión.
    Te sigo leyendo pero tengo que renococer que me siento muy perdida en cuanto a tu vida sentimental,no me aclaro en absoluto. También sobra decir que en en tu blog escribes lo qué quieres y cómo quieres, no se trata de dar explicaciones, por supuesto.
    En cualquier caso espero que todo vaya bien.
    Un beso
    María

    ResponderEliminar
  2. Un favorcillo.. pásale mi teléfono qué la necesito!!!!!

    Me alegro que estés mejorcilla..

    Besos

    ResponderEliminar
  3. En situaciones así, cuan cierto es el viejo dicho "quien tiene un amigo tiene un tesoro".

    ResponderEliminar
  4. Voy a ser muy sincera con "mi chico" fuimos amantes y luego vivimos juntos, la cosa no funcionó y en tras varios años y él se buscó otra y adiós (la primera parte del blog es él).
    En este "interin" y siendo consciente de que me la pegaba yo me busqué la vida por internet y encontré gente de todo tipo y buenos amigos "la panda del corazón destrozado"ja,ja,ja (y de alguno hablo).
    Bueno de la persona que hablo en estos post no voy a decir como lo conozco ni desde cuando, pero me he apoyado mucho en él estos últimos meses yo no quería una relación sexual o no era mi intención, pero lo que no quería era sentimental, quería un amigo y así empezó luego derivó en mensajes de otro tipo (de esto hablaré algún día). En un momento determinado dice que estaba pasando una mala temporada y yo en medio de la vorágine de "me llevo mis cosas" y en vez de estar en lo que tenía que estar sufría por él y por su situación, pero es que ¡yo creí que eramos amigos y que me tenía cariño!. Imaginad como me siento ruptura y traición por un lado "mi chico" y por otro "desaprensivo"... Me ha afectado.
    Soy muy amiga de mis amigos, me tomo muy enserio la amistad y todo aquel que me conoce sabe que yo daría todo por un amigo, incluso la vida y creo que hay que estar a las duras y a las maduras.
    Me creí todo lo que me dijo, me creí que era mi amigo, me creí que era posible en definitiva.
    Lady Tea... No sabes la suerte que tengo con ella, no lo sabes, la conocí cuando yo tenía 19 años y ella 40, yo entonces estaba en un sitio un poco especial trabajando y estudiando a la vez y ella tenía un cargo muy importante. Ha sido mi amiga desde el día 1. Hoy yo tengo 46 y ella 67, hemos vivido todo lo vivible, bodas, bautizos y comuniones, su divorcio y mis rupturas, nuestros éxitos y fracasos y siempre, siempre ahí estaba.
    ¡Que brasa os he metido!

    ResponderEliminar
  5. Cada día redacto peor, pero las prisas son malas consejeras.

    ResponderEliminar
  6. María escribemé si quieres preguntarme lo que sea te contesto en un momento.

    ResponderEliminar