martes, 18 de septiembre de 2012

Pasado.

A una de mis hermanas le gusta lady Macbeth porque es mala, malísima, lady Macbeth obviamente, no mi hermana,  a mi por el contrario me gusta Ofelia y a las pruebas me remito mi carátula es Ofelia un cuadro prerrafaelista, bueno a lo que voy, estaba yo buscando para ella una frase de Macbeth entre mis libros y buscando y rebuscando he dado con el Parnaso de Sopena, que durante 8 años de mi vida me acompañó en el día a día. Allí entre las anotaciones he encontrado varias frases que yo ya había olvidado, pero sobre todo lo que he encontrado es un marca páginas de hace "un millón de años" de cuando aún existía la biblioteca de Sarajevo y no era la ruina que es hoy. 
Y es que ¡me parece tan lejana esa época en la que yo vivía entre libros y en la que era absolutamente feliz!
Pero no cualquier tiempo pasado fue mejor. No, no lo ha sido, de mi situación de ratón de biblioteca me sacó un periodista con el que estuve saliendo durante 5 años, afortunadamente en un rapto de cordura lo dejé antes de cometer el mayor de mis errores, o lo que es lo mismo "casarme".  Ese periodista es uno de los pocos, además de la familia Chindasvinto Recesvintio, que se ha alegrado de que al fin me haya librado de ese "mi chico" hombre políticamente incorrecto.
He de decir que fue el primero en conocerlo como mi pareja, claro que antes de presentárselo le dije que era negro y musulmán y es que seguimos siendo pelín xenófobos, así cuando lo conoció y vio que realmente lo único que le pasaba es que era divorciado, casi 20 años mayor que yo y del PSOE, lo llevó mucho mejor.
Después tuve otro novio, ese que me besó en el ascensor y por último un camarero, este último para darle de comer a parte, era lo que toda mujer hubiera deseado, alto, guapo, guapo, guapo... y bien dotado, ¿He dicho que era guapo?
El caso es que era el paradigma de la cultura, en cierta ocasión me contó la intriga del último libro que estaba leyendo, como no entendía nada y me parecía absurdo el argumento, le dije que si me lo dejaba, me trajo un libro de la colección del Barco de Vapor. A partir de ahí caí locamente enamorada, ¡ERA EL HOMBRE DE MI VIDA!, lo tenía todo... Era guapo.
Y por último "mi chico", pero de este llevo todo un blog hablando practicamente.
Ahora ya sabéis algo más de mi y espero poder contar estos últimos 11 años de mi vida sentimental de la misma forma que los 16 primeros, porque han sido 11 años de mi vida, desde que un 3 de septiembre del 2001 me fue presentado y espero que siga formando parte de ella aunque sea de forma distinta.
Por cierto encontré la frase:
"Peligroso el tiempo que nos hace lavar nuestro honor en torrentes de adulación, haciendo de nuestras caras máscaras de nuestros corazones, enmascarando lo que son." Macbeth De William Shakespeare

5 comentarios:

  1. Yo solo puedo decir, que es usted muy divertida :D y que la envidio! a menos tiene vida amorosa que contar y libros que leer, y yo de momento no tengo ni una de las dos cosas. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ella, que la vida hay que tomarla así y sí he tenido vida sentimental, pero ¡tan triste!, claro que no lo puedo pedir todo ¡soy tan, tan mona, tan estilosa, tan lista... que lo que me falta es además tener una vida plena! ja,ja,ja... ¡Es mi sino!

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=nj2mc7HZsSY&feature=related

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonito! Gracias, gracias, gracias... Euclides, sabes tocar el alma.

    ResponderEliminar