domingo, 30 de septiembre de 2012

Septiembre

Acaba el septiembre más prolífico de mi historia bloguera en entradas, reconozco que me he pasado, pero era tanto el dolor y la forma de paliarlo era esta.
Ahora "llega el invierno" (tenía yo ganas de decir esto, cual stark) y con él espero que la tranquilidad a mi vida y espero que mi pilar fundamental este último mes siga estando ahí.
Por cierto que no es he contado la bajada del monte de uno de mis compañeros con un subidón de azucar impresionante gritando "El peor día de mi vida", "Dejadme, dejadme, quiero morir" y yo perdiéndome eso... Y es que tanta glucosa es mala, creo que fue mejor que lo mio, yo al fin y al cabo no gritaba, solo me sentaba y decía "seguid, seguid" frase que según me han recordado he dicho muchas veces a lo largo de mi vida y siempre en situaciones de lo más variopintas...
Bueno en un mes he tenido de todo, de mi familia, de mis amigos, de lo que pienso, de lo que soy, en este mes habéis visto a "Ana" no como soy de verdad, porque me río más que lloro, pero todas mis facetas.
Pero siempre a la sentimental.

5 comentarios:

  1. Dios!!! No me había fijado, sí que ha sido prolífico, si.
    Espero que los siguientes tb lo sean y no hace falta que sea por motivos similares, ojalá por cosa mucho mejores en general.
    Besos Ana

    ResponderEliminar
  2. Ya verás como va a ser un mes de Octubre estupendo..

    Muak!!

    ResponderEliminar
  3. Verdad, cuánto escribes jj. Eso es buena señal. Escribe más. :)

    ResponderEliminar
  4. pues que sigas así, siendo tú misma.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  5. Bueno: esa prolijidad es signo de que mes fué pródigo en vivencias, sentimientos y emociones. Unos buenos, otros no tanto. Es vida, así que como tal lo tienes que tomar.

    ResponderEliminar