viernes, 21 de septiembre de 2012

Test de personalidad

He hecho un test de personalidad, en el que las preguntas fundamentales versaban sobre mis actitudes a la hora de afrontar mis relaciones sentimentales...
El caso es que el famoso test ha dicho que estoy en pañales, que soy un peón en un tablero de ajedrez, cuando lo estábamos leyendo, a mi y a las dos personas que estaban conmigo nos ha entrado la risa, porque frente a mi, me ponía como ejemplo a otra persona como guía y líder de grupo.
El caso es que yo sentimentalmente soy tierna, no me gusta hacer daño, ni que me lo hagan, pero frente a la vida soy un general con muchas medallas, vencedora de mil batallas y líder hasta límites insospechados.
Según dicen y yo lo creo "Se arengar a mis tropas" "dame un ejercito y ganaré mil batallas", soy arrolladora y no se me pone nada por delante.
Todo lo hago con pasión y me dejo la vida en ello y si leéis alguna entrada antigua, vereis que mi amiga marisavidilla me tacha de "insumisa" ante los hombres, que les doy miedo porque se me ve venir, aunque luego sea muy tierna.
He de decir que la persona con la que me compara el test, será una "lideresa" frente a una pantalla de ordenador, pero estoy en posición de asegurar y aseverar que no es nadie en la vida y que es muy fácil ser como ella frente a una pantalla de ordenador sin arriesgar nada y creyéndote la "tía más buena del lugar".
¿Cuentame como es tu vida? ¿Cuentame lo que has hecho en ella? ¿Cuentame que todo lo que tienes te lo has ganado con esfuerzo? ¿Dime si eres admirada en tu vida diaria? ¿Dime a cuantas personas has tenido a tu cargo y te han seguido como un sólo hombre? Posiblemente no podrás responder nada de esto, porque no eres nadie.
Y yo mal que te pese lo soy todo.
¡Que bien sienta tener un blog para desahogarse!

5 comentarios:

  1. Tú también te estás poniendo de lideresa frente a la pantalla de tu ordenador.
    La imagen que tenemos de uno mismo se puede parecer más a lo que queremos creer que somos que a lo que somos en realidad.
    ¿Conoces a la otra persona? Juzgar así y hacer esas afirmaciones tan gratuitas me parece pasarse un poco.
    ¿Cómo se mide que una persona "no es nadie" y cómo se mide que sí lo es? ¿Tus criterios son universales? ¿No crees que estás siendo un poco radical? Que te tomes algo tan trivial y poco fiable como un test por internet tan a la tremenda resulta un poco exagerado. Se puede deducir mucho del tipo de persona que eres por esta reacción a los resultados,y probablemente sea una lectura más fiable que el propio resultado. Cualquier persona segura de sí misma se hubiera reído y no habría pensado en ello dos veces. Piensa cuál puede ser el motivo de que tú te hayas puesto así y hayas necesitado desahogarte de una forma tan agresiva.

    ResponderEliminar
  2. ¿Quien ha dicho que fue hecho por internet?
    Y ¿Quien te ha dicho que no conozco a la persona?
    Y firma que no pasa nada...

    ResponderEliminar
  3. No modero comentarios y no lo voy ha hacer, puedes escribir cuando quieras Anónimo y las veces que quieras y sí, puede que me haya puesto agresiva, pero un test de personalidad en el de cada 20 preguntas 19 de ellas son sobre cosas que afectan al corazón, no es un test de personalidad y lo que realmente me ha jorobado es que al final me diga el examinador... ¡Mira este test! y compara.
    No soy oveja, siempe he sido pastor.

    ResponderEliminar
  4. Pues sin hacer ningún test, de primeras digo que pareces necesitar mucha aprobación y confirmación por parte de otros de eso que tú afirmas. Un auténtico líder no se preocupa tanto por lo que pueda parecer a los demás ni necesita pregonar a los cuatro vientos que es un líder. Sabe que lo es y con eso le basta. Lo demás es perder la fuerza por la boca.
    Deduje erróneamente que el test era por internet porque afirmabas que la otra persona se comportaba como no era delante de la pantalla (¿del ordenador?). Pero ¿quién ha dicho que yo haya dicho que no conoces a la otra persona? Precisamente te preguntaba al respecto.
    Y aunque la conozcas, me sigue pareciendo un comportamiento demasiado altivo. Sólo un prepotente, que no es lo mismo que un líder, sería capaz de decir de otro que "no es nadie". Es poco coherente con los valores del catolicismo, y si no recuerdo mal, hace unos días decías ser católica. Y si sigo sin recordar mal, todas las criaturas de Dios son iguales ante él, y la soberbia en un pecado capital.
    Fdo: Clarinda

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, Clarinda la soberbia es el peor de los pecados capitales, es por la que se perdió el "Angel" y es el pecado que me asiste. Te tengo que dar la razón soy una soberbia.
    Sí la conozco a esa persona, el test lo hicimos en un ordenador, como lo hubieramos podido hacer en un papel, las dos nos conocemos, los resultados nos los dieron en papel, cuando abrí el mio yo me quedé conforme, pero cuando me recomienda que tome ejemplo de... me revolví, es muy fácil mentir frente a una pantalla de ordenador, por eso yo dije lo que dije... Por cierto me reí y mucho, yo y mis dos compañeras, mucho, mucho, incluso me preguntaron las otras dos ¿pero tu que has contestado? yo dije que la verdad.
    Si el test de marras me hubiera preguntado en vez de por sentimientos por situaciones posiblemente el resultado hubiera sido otro. Afortunadamente no cuenta para nada, solo era para clarificar situaciones que han quedado más embrolladas.
    Por último, que yo tengo un blog para desahogarme y lo hago aunque parezca contradictoria.
    Y por último aunque no esté conforme con tus afirmaciones, me gusta que me comentes, de todo esto, yo saco cosas buenas o que me ayudan a ver mis propios defectos.
    Gracias Clarinda.

    ResponderEliminar