domingo, 7 de octubre de 2012

Como desees

Hoy he colgado el mi fecebook un trocito de "La Princesa Prometida" y había escrito una entrada que en principio quería relacionar con ello, pero que ha acabado derivando en lo mismo y he borrado.  Por eso vuelvo ha empezar.
A mi en cuestiones amatorias nunca me ha gustado enseñar, siempre me han enseñado quizás porque siempre los hombres que han compartido mi vida han sido mucho mayores que yo, nunca me han gustado los jovencitos, es más los he evitado toda mi vida y más ahora que tengo 46 años. También os he contado que tengo un predicamento especial entre una franja de edad determinada de personas, esos "mis chicos" que comparten aventuras de riesgo, pero de riesgo físico de verdad, conmigo y que van hasta los 25 años más o menos.
Bueno pues este verano, estando con ellos en el Pirineo uno de ellos de unos veintipocos años, siempre que le mandaba hacer algo me contestaba "como desees", yo que soy despistada por naturaleza para estas cosas, no le daba más importancia, es más pensaba para mi "¡Que formal, es este chico!",  hasta el día que me dí cuenta y en un "como desees" me volví y le dije "Eso se lo decía Westley a Buttercup", él bajó la cabeza y dijo con voz casi inaudible "siiiiii" y yo con voz potente le dije "NOOOOOOO" a lo que me respondió "como desees".
A partir de ahí él huía de mi.
La verdad es que me lo hubiera comido a besos, hubiera intentando consolarlo, es más cuando nos sentábamos en la campa en el suelo con los niños me hubiera sentado a su lado, pero creo que le hubiera causado más dolor que el que, imagino que ha sentido. ¿Cómo explicarle a alguien de esa edad que le puedes hacer mucho daño? Que es un capricho tonto y que hubiera acabado mal y sobre todo, ¿Cómo le explicas que no puede ser porque tu no quieres que sea?.
Me han contado que este verano el muchacho en cuestión se ha "enrollado" con otra de las monitoras más jovencitas de 19 años, me alegré mucho, pero sigo sin poder decirle "Alfonso, entiéndelo"
Ya veis yo a veces en vez de amante también soy amada. A veces soy el lobo y no el cordero.
Pd.- No hubiera contado esto si no es porque se cumplen los 25 años de esta hermosa y divertida película.

4 comentarios:

  1. Condesa: por muy desgraciados que nos percibamos en estas lides, incluso los más desafortunados en algun momento se encuentran en el lado del que hace sufrir... Cuando me ocurrió también me sentí fatal .... por empatía. Pero claro, siendo honesto, no puedes hacer otra cosa que desengañar a esa persona, para evitar males peores.

    ResponderEliminar
  2. ¡que tierno el chico, pobre!

    hiciste lo correcto... aunque hablar con él estaría bien.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  3. Si a ver cómo lo hago, ¡me produce tal ternura!

    ResponderEliminar