viernes, 12 de octubre de 2012

Las vueltas que da la vida

He conocido a alguien a quien la vida la ha dado mucho pero le ha quitado mucho, nos hemos hecho amigas... Me ha contado cosas y de repente una confesión tonta que me lleva a una conclusión y de ahí al drama.
¿Cómo le digo que la persona en la que se apoya es el hijo de P que me ha hecho tanto daño a mi?... Joer las vueltas que da la vida.

9 comentarios:

  1. Asco de vueltas que da la vida!!! A veces...

    ResponderEliminar
  2. uh, cómo te metas enmedio sales trasquilá!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si crees que se lo debes decir... díselo cuanto antes!!

    Porque será mejor ahora que estáis empezando vuestra amistad -se lo dices y ya está- porque si se entera después pensará -y con razón- que no has tenido la suficiente confianza y se sentirá engañada.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No le voy ha decir nada, voy ha medio huir... O si un día la vida nos hace coincidir me haré la tonta.

    ResponderEliminar
  5. Pues si ya lo tienes decidido, no digo ná. :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Puedes decir Lou, yo creo que no debo decirle nada incluso creo que debo alejarme de ella poquito a poco, pero tiene narices que de más de un millón de personas con las que coincidir hacerlo con ella.

    ResponderEliminar
  7. De todas formas que poco discreta es la gente, porque yo lo que ella me ha contado no se lo cuenta a nadie o casi nadie, y menos si la acabo de conocer o la conozco de casi nada.
    ¡Cuanto me alegro de ser como soy y de tener los amigos que tengo!

    ResponderEliminar
  8. Razón de más, pues, Condesa, para dejarlo correr. Mayorcitos somos y debemos tropezarnos con las piedras sin ayuda de nadie. Si ella lo quiere hacer, pues nada. En todo caso puedes ponerle las tiritas despues si se tercia y andas cerca.... por la familiaridad de las heridas, pero nada más.

    ResponderEliminar
  9. ni que lo digas... vueltas y más vueltas.

    biquiños,

    ResponderEliminar