viernes, 19 de septiembre de 2008

Atrapada

Me siento atrapada, entre lo que me pide el cuerpo y lo que debo de hacer.
La "ocupa" esta con el como gesto de humanidad (no la quería nadie y debe de estar en la ruina "caracolera"), encima en caso de no ser ella tenía ya pensada otra secretaria, guapa, inteligente y elegante.
Me pide el cuerpo una buena discusión. Sé que debo de ser una señora si quieres secretaria nueva, la mejor y si no puede ser, pues una por compasión.
Solo me queda un consuelo, según él, y su experiencia es amplia, soy la mejor en la cama.

2 comentarios:

  1. Bueno, quizas es él el que no quiere que la "ocupa" no se vaya... seria posible que este contigo y con ella a la vez?...ademas claro, de su esposa...

    Eso seria muy tipico, claro que si no estas enamorada de tu casado, si esta con diez no tendria importancia...no deberia importarte...pero siempre importa no?

    ResponderEliminar
  2. Ya no lo sé nekki, en la empresa donde trabajo todo se sabe, con lo que ahora sé que fué el quien la reclamó. Ahora bien, aquellas personas que son participes de mi historia y nos conocen a los dos me dicen que el no se va a volver a liar con ella. Lo que tengo muy claro es que juega conmigo, soy su amante, he sido durante estos meses su secretaria (el puesto que ocupa lo tiene por que yo redacte su curriculum para mandarlo a personal, a él se le olvidaba), soy su confidente y un largo etc... y después a mis espaldas va promocionando a otras. Creo que tendría que tener un poco de consideración, yo no puedo ni quiero ser su secretaria, pero ya que yo le hago parte del trabajo que me consulte.

    ResponderEliminar