viernes, 12 de septiembre de 2008

De Amantes y Amados

Tengo una amiga que dice que en el mundo hay dos tipos de personas, las que nacieron para ser amadas y las que nacieron para ser amantes.

Mi trayectoria vital me ha demostrado que soy del segundo tipo, de las que nacieron para ser amantes, con lo que aquí me tenéis escribiendo sobre esto. He de contaros que yo como otras muchas, soy amante, amante en el sentido más amplio de la palabra, no sé si soy amada, pero lo que tengo claro es que amo desesperadamente y como ya he dicho soy amante en el sentido más amplio, pues mi relación de amor es con un señor casado.

Al igual que no se si soy correspondida en cuestión de amor en el tema de la coyunda soy ampliamente correspondida desde hace año y medio, aunque si el me leyera acto seguido me haría la correspondiente llamada para decirme y dejarme claro que no es sólo sexo, que el valora mucho mi amistad, frase que aunque haya a quien le parezca encantadora, a mi realmente no me hace ninguna gracia por que no nos equivoquemos aunque a él le parezca la frase perfecta es una "cabronada" de frase.

Bueno como no quiero aburrir en mi primer post, lo dejaré aquí, pero pensar ¿sois amantes o amados?

3 comentarios:

  1. A mi me gusto mucho una frase que saque de una seriecilla por ahí que dice algo como:

    "En este mundo existe dos tipos de amor, uno lleno de felicidad y otro lleno de angustia...el mio esta condenado a la desesperación..."

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Para mi el ser amado y ser amante son dos cosas completamente contrarías. No se puede ser las dos cosas.
    Es horrible para uno ser el amante porque se siente no correspondido a cada instante, en cada beso, en cada caricia...

    Dejo mi pregunta: ¿Que pasaría si los amantes quisieramos algún día cambiar de rol a amados? La indiferencia sería una buena herramienta?

    ResponderEliminar
  3. Amante amado.
    Aunque no siempre las intersecciones coincidan.

    ResponderEliminar