viernes, 26 de septiembre de 2008

Errores y Horrores

A veces me pregunto por que dejamos de escribir.
En el tiempo que llevo siendo una mirona de blogs, he visto desaparecer varios de ellos, hay quien los borra (yo lo hice con uno) y hay quien sencillamente no vuelve a escribir.
Hoy por la mañana he quedado con mi chico, no le suelo ocultar la mayoría de las cosas aunque esta faceta no es recíproca, el me oculta todo aquello que es susceptible de ser ocultado, con lo que sabe que yo escribo un blog en el que cuento cosas. Lo sabe por que cuando aún teníamos comunicación escrita, todas las mañanas le contaba algo o bien divertido o excitante o intrascendente a veces incluso alguna filosofada. Desde que no existe dicha comunicación por causa de la "ocupa" yo escribo un blog. Como digo es consciente de que existe un lugar en la red donde yo de alguna manera me desahogo.
Hoy desayunando me ha preguntado por el y por lo que escribo, yo he cometido el error del principiante, decir la verdad -Escribo sobre ti- ¡Se ha quedado pálido!, pero como tiene una política de no ingerencia de momento no ha dicho nada, -¿que cuentas?- Entonces he cometido el segundo error cuando le he relatado como conté como empezó nuestra historia y como fue la primera vez que nos acostamos.-¿No habrás contado lo del hielo?- Pues sí, muchacho, lo he contado.
Su cara era entre de satisfacción, excitación y horror, me imagino que por que la táctica-técnica del hielo debe ser especialidad de la casa, con lo que podría ser reconocible.
Ante tal cara de horror no me ha quedado más remedio que hacer una concesión, le he dicho que no volvería a escribir, que es más que borraría el blog.
No lo voy a hacer, pero ya veis hubiera sido la razón por la que podría haber desaparecido de la blogosfera.

4 comentarios:

  1. Eso de contar al su so dicho que tienes un blog es un arma de doble filo... yo no sé si cometi el error pero si le dije que tenia un blog y que aveces contaba cosas de él, hasta le di la dirección y aveces me visitaba y leia mis escritos... no se complico, solo esperaba que las señas que diera de él no fueran tan reconocible para que alguien mas no fuera a reconocerlo.

    Me felicito por la forma de escritura y fue todo pero despues comprendi que el que leyera mis escritos era como si me desnudara aún más frente a él (más de lo común porsupuesto jajajaja) y aveces solo aveces una quiere mantener cierto misterio incluso para alguien con el que tienes tanta complicidad... pero bueno,ahora mi otro blog esta desaparecido y de este no sabe la dire así no cometeré, espero ese mismo "error"

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo le he dicho que lo había cerrado, cosa que no he hecho por que aunque no lo creas me sirve como desahogo. Además una de mis complices, que es mi amiga la que trabaja en la misma empresa que nosotros, no quiere hablar conmigo del tema (el) pues dice que me he cargado la carrera de "la preparada", con lo que a ella no puedo contarle nada.
    Por cierto que si mi amiga supiera todo lo que yo sé no se pondría tan de su parte es otra "ocupa" versión "chic".
    Vamos que para rato cierro yo el blog.
    Ahora como el tuyo piensa que puede ser reconocible, es más sufre por ello, ¡no ha podido trabajar desde que se lo he dicho! con lo que he tenido que mandarle un mensaje de movil para que no sufriera más. Al final miento cual bellaca.

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha pasado al contrario. Fue mi pareja quien me animó a hacer el blog. Yo antes hacía blogs pero de las asociaciones donde ando metido, pero trabajar para los demás, es muy desagradecido, porque tú pones la letra y los demás se llevan las gracias.
    Pero me dijo: ¿porque no haces una cosa realmente tuya?
    Y aquí llevo una año y medio ya.
    Por supuesto, cuento todo lo que me pasa. Eso sí, echando un tupido velo cuando las cosas son demasiado íntimas: cambio nombres, sitios... pero lo cuento todo.
    Es como un diario.
    Total, para la gente que lo ve...
    ¿somos realmente conscientes de cuánta gente nos lee?
    Nos daría miendo pensarlo.
    Gracias por el enlace en tu blog al mío, no lo sabía, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Alfonso no des las gracias por algo que no tiene importnacia, los enlaces son lo de menos.
    Yo también he colaborado con otros blogs pero me apetecía tener uno propio, por eso empecé con uno muy light hasta este que de verdad me hace falta. Los que teneis pareja estable y reconocible no sabeis la suerte que teneis.

    ResponderEliminar