domingo, 21 de septiembre de 2008

Las cosas que hago mal.

Cuando decidí empezar a escribir este blog, le puse el título de la Condesa de Charny por que durante toda mi vida (desde que leí dicho libro) me ha parecido una historia preciosa y trágica.
La verdad es que soy un poco como el Marqués de Bradomín: fea, católica y sentimental.
Bueno, la condesa de Charny es una mujer que nunca alcanza la felicidad y cuando parece que la tiene al alcance de su mano se produce la revolución francesa y un desenlace trágico. A mi me ocurre algo parecido, siempre que he estado a un paso de ser feliz por los cuatro costados ha venido algo a jorobarlo. En este caso el hombre es el ideal, mi condición económica también, se que a mi familia les cae bien (no saben lo nuestro si no les parecería un sinvergüenza o algo así), pero tiene ese "pero" es casado y es más yo le pondría otro es 16 años mayor que yo.
Por otro lado siempre he tenido la sensación de hacer las cosas mal, lo hice mal con mi primer novio, con el segundo, con un rollete que tuve hace 7 años y con un mocete con el que tuve una historia de una semana, como podéis imaginar con este lo hice mal y lo sigo haciendo mal.
Lo hice mal desde el momento que empezó nuestra historia, imaginad como ha seguido. Voy a poner un ejemplo .-Desde el día en que empezó esta historia está claro que no dejará a su mujer, bueno pues me hayo en la tesitura siguiente: Por un lado no me atrevo a decirle "¿que vas hacer, la dejas o no? por otro mis amigas las que nos conocen a los dos dicen que debo ponerlo entre la espada y la pared por que ya está maduro para caer. La verdad es que en las dos mini broncas que hemos tenido, en estos dos últimos meses yo me he sentido como una mala bruja debido a que cuando he hecho amago de romper el ha hecho lo posible para que yo no lo hiciera.
CONCLUSIÓN.- Lo debo de estar haciendo rematadamente mal por que si todo el mundo ve claro que es el momento ¿que hago yo plateándome si debo o no ponerle en un brete?

4 comentarios:

  1. te lo planteas porque no estás dispuesta a aceptar la peor posibilidad, que elija a su mujer, mientras no te de lo mismo que elija no vas a poder presionar, y claro, ese día ya no te merecerá la pena hacerlo.
    una mierda, si.

    ResponderEliminar
  2. Ummm complicado... si lo pones contra la espada y la pared, por desgracia lo más seguro es que elija a la esposa...por la edad del "chiquillo", dificilmente tomaría una decisión de tamaña proporciones por todo lo que significaría.

    A esa edad ya no se toman riesgos (aunque tipejos más jovenes tampoco lo hacen...lo sé)

    Te quedan dos caminos: darle a elegir y asumir lo que venga, ya sea que "idealmente" se decidiera por ti o que finalmente elija a la oficial, lo que te haria plantearte definitivamente la opción de olvidarte de él...

    Lamentablemente he visto y leido muchas historias que al final terminan porque el chiquillo se decide por la oficial...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. olvídate de todo el mundo...

    el mundo... eres tú.



    solamente me lo plantearía cuando estubiera segura de "ganar", pero sabes??? quizá si te dice que NO... también salgas ganando.

    no dejes que opinen por ti.

    ResponderEliminar
  4. Una respuesta rápida: No sé si saldré ganando, pero yo que siempre he sido muy valiente para estas cosas, me estoy volviendo una cobarde de consideración.
    ¡Ah! Los milagros existen

    ResponderEliminar