domingo, 28 de septiembre de 2008

No te creo

Yo tengo siempre una frase para mi chico, le digo siempre lo mismo, "si me dices esto o lo otro me lo tendré que creer", por ejemplo llega un día y me dice que no le mande mensajes que tiene el ordenador roto, y yo me lo creo, pero lo que pasaba es que la "ocupa" estaba en su despacho haciendo las veces de secretaria.
Tengo una amiga que ha tenido infinidad de amantes, con más o menos suerte, ha tenido de todo tipo de amantes, pero en concreto uno que le hizo perder la fe, la fe en que hay hombres que aún dice la verdad. Cuando le cuentas algo de tu amante, novio, pareja, marido, solo hay que mirarle la cara, tu estas toda ilusionado contándole proyectos, complicidades, aventuras y ella pone esa medio sonrisa de "No me lo creo".
Esta tarde he estado con ella y mientras yo le contaba mis proyectos, lo que quería, lo que dejaba de querer, lo muy amada que me había sentido por un beso en la frente, ella ponía la cara de "No me lo creo y tu deberías de bajar de esa nube", pero como es la discreción personificada para estas cosas ahí estaba dejándome hacer cábalas y nadar en las nubes.
Cuanto daño es capaz de hacer un hombre a una mujer para que esta no sea capaz de volverse a ilusionarse y dejar de decir no te creo, para volver a creer.

2 comentarios:

  1. No sé si es un error pero yo parto creyendo que siempre me miente, soy muy desconfiada... eso ha sido desde siempre, de hecho por aveces hemos tenido pseudo discusiones...siempre lo molesto con la palabrita "mentirosillo..."

    Es que es logico... si es capaz de mentirle a su esposa a la que supuestamente ama, ¿por qué no habria de mentirme a mi a quien solo quiere?

    Supongo que pienso así para protegerme de la desilución, pero aveces no me resulta igual, jajajaja... igual me desiluciono...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Un mal hombre no merece ni una cicatriz en nuestro cuerpo. Hay que aprender a hacer borrón y cuenta nueva, aunque duela. ¿alguien merece nuestro dolor? Sí, nuestros padres, nuestros hijos, ... pero ¿un hombre que nos hace daño? Bah :)
    (Lo he aprendido a lo largo de los años)

    ResponderEliminar