miércoles, 24 de septiembre de 2008

Proposición decente

El domingo a eso de las 7,30 de la tarde se presentó a buscarme un antiguo amigo. Me sorprendió verlo, pero desde hace algunos meses me anda rondando, tiene encuentros fortuitos conmigo, me trae regalitos... Un sin fin de atenciones.
Pues Edu, que a si se llama el individuo, me ha hecho una proposición decente. Me ha pedido en matrimonio, la verdad es que sus palabras fueron algo así como "Yo estoy solo, tu estas sola, nos vamos metiendo en una edad... podríamos ver si nos arreglamos, además yo voy a optar a la cátedra de...., y creo que tu podrías encontrarte cómoda"
Vamos que como no hago raya con el resto de las señoras de los catedráticos, no hago comentarios estúpidos en publico, no tengo arbolito donde ahorcarme y me estoy haciendo vieja que mejor me apaño con él.
La verdad es que se me ha quedado una cara de haba y un gasto una "leche" que no hay quien me aguante. Por que pese a lo que pudiera parecer, me estoy planteando la posibilidad de ser la señora de Edu.
Esto se lo he contado a mi chico, el cual ha confesado que el se caso por apañarse con alguien y ha pretendido dar su opinión, yo no le he dejado por que es la única persona de este mundo al que no se la pediría. También ha pretendido que siguiéramos nuestra historia aunque aceptara la proposición, mi respuesta ha sido contundente .-No sois compatibles, o tú o él.- Para después decirme que si el problema es nuestra historia.... A lo que le he respondido que nuestra historia sería la que me decantaría por el si a Edu.
Y en esas estoy, celosa por la situación de la oficina, angustiada por lo de Edu (me cae bien y no se como decirle que no) y partida de risa por que mi chico está verde de celos.

3 comentarios:

  1. Sip esta celoso, pero si le preguntas no se separa por ti, tenlo de amante pero no pierdas otras oportunidades chiquilla... mira que la vida se va...así que no pienses quedarte sola por esperarlo a él, o por lo menos que esta situación la utilices para presionarlo seria una opción pero como todos los hombres, el chiquillo no quiere perder pan ni pedazo así que tu haz lo mismo.

    Saludos

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¿casarte con alguien por "apañaros"?????? ¿pero tu estás loca????
    vamos a ver, ¿le necesitas para algo? al Edu, me refiero, que yo sepa eres independiente económicamente, no?
    si quieres ser madre tienes a tu amante (y el lío en el que le metías iba a ser de troncharse de risa) y para mantenerte tienes tu trabajo.
    que no, que no, que no, que te puedes permitir el lujo de casarte por amor o quedarte solterita.
    chica, si lo que necesitas es alguien para ir al cine y hacer algún viajecito, pues quedamos y nos apañamos nosotras ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues con las semanitas que llevo lo pensé, me quito de en medio, me cuidarían, me querrían y me harían compañía. Pero después en un rapto de cordura o de locura según se vea dije "me da igual morirme sola", esta frase se la dije también a Juan, es más añadí "si se va a morir antes que yo"

    ResponderEliminar