lunes, 14 de mayo de 2012

¡¡Quiero que me hagan caso!!

Cuando estas cansada de tu relación y aburrida del mundo y conoces a alguien todo cambia... El mundo se ensancha, vives con una ilusión nueva, te levantas con el ánimo cambiado... pero no si es debido a que somos animales de constumbres, pasada la excitación inicial en que todo son llamadas a escondidas y no tan a escondidas, intentar quedar a cualquier precio, mandarse correos electrónicos de todo tipo, empieza la rutina.
¿Porqué no entenderéis los hombres que yo, por lo menos, lo que quiero es que me hagan caso?
Y es que para sentirse un mueble y rutinillas, ya está el de siempre.

4 comentarios:

  1. Jo, no sabes como te entiendo. No debería ser tan difícil, prestarle de un poquito de atención a esa persona de la que se supone que estas loquito por sus huesos. Es que debería de salir solo.

    ResponderEliminar
  2. The truth is that everything is really difficult ... living together ... maintain an illusion in the distance ... but it is nice to hear your voice ...

    XXX

    ResponderEliminar
  3. Temo que es un bucle de difícil solución, pero no creas que os pasa solo a vosotras las mujeres, no

    ResponderEliminar
  4. Yo también creo que es un poco bucle, a mi me ha pasado y creo que es porque te acostumbras a ir enlazando y superponiendo relaciones, lánzate y pasa de todos Condesa, al fin y al cabo parece que ninguno te llena del todo para dejar al otro.
    Yo lo hice y soy mucho más feliz.
    Besos
    MAría

    ResponderEliminar