domingo, 2 de septiembre de 2012

Hola

Tengo que contar algo mal que me pese... Bueno hace algún tiempo conocí a alguien que de alguna forma este invierno duro y frío, lleno mi corazón, lo lleno porque estaba ya vacío aunque yo me resistiese a la evidencia.
La verdad es que nos limitamos a hablar largo rato, a contarnos nuestras inquietudes, pero en un momento determinado por una serie de circunstancias que no vienen al caso, nuestra cercana relación se quebró... Yo le hubiera esperado, porque ante todo y sobre todo pensé que era mi amigo, era educado, culto y soñador.
Con el paso de los días intuí que me había mentido en algunas cosas, luego poco a poco lo corroboré, ayer le mandé un mensaje diciendo que como broma había estado bien, pero luego pensé que quizás había sido fría y distante y  demasiado irónica.
Esta mañana le he enviado la carta de despedida que ya todos conocíais, un poco más matizada e incluyendo el hecho de que yo pensaba que se  había reído de mi.
No sé si he hecho bien, en lo uno y en lo otro, pero no podría vivir, sin decir lo que pienso y como me siento y menos sabiendo que podría haber hecho daño a alguien, porque aunque a mi me lo hicieran yo ese mal no se lo deseo a nadie.
Lo que más siento es que él dice odiar la mentira y a mi me mintió.

7 comentarios:

  1. Yo tampoco sé si usted habrá hecho bien o mal enviando esa carta. Pero pienso que si uno hace el esfuerzo por abrir su alma a alguien y a esta persona le importa poco... no se merece ni media palabra de despedida. Uno sana de todo, y espero su corazón sane pronto. Animo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ella, yo valoro la amistad y yo creí que era mi amigo, nos contamos cosas yo entonces estaba mal con mi pareja pero ya ves... es lo que hay.
    Mis amigas opinan como tu.

    ResponderEliminar
  3. Te has quedado libre soltando lo que tenías dentro, así que habrás hecho bien.

    ResponderEliminar
  4. Pues si cuento los mensajes que me ha mandado diciendo que no me conoce de nada... ja,ja,ja... hace falta ser "ca...." y que me he confundido de persona, pero mira por donde está su correo electrónico y una foto suya, para pensar que soy tonta de baba, ¡será posible!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que después de todo lo que cuentas, debe ser un capítulo cerrado. Más que nada por tu bien. Tu amistad y tu sentimiento deben tener un objeto más gratificante y creo que decepcionante es el calificativo más benévolo que se puede aplicar a la persona que citas.

    ResponderEliminar
  6. No quise yo aplicar dicho adjetivo pues es algo que llevo desde junio oyendo. Primero con la ruptura de mi relación y luego en otros ámbitos. Es una palabra que ya ves... DECEPCIÓN, DECEPCIONADA.
    Y por supuesto sorprendida, porque yo negaba la evidencia y eso que siempre tuvo muchas contradicciones.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto me lee, yo nunca le dí este blog pero sé que me lee, quizás esta sea la causa, pero si vas con la verdad por delante no tienes porqué sentirte ofendido, si me lo hubiese dicho yo no hubiera negado la evidencia.

    ResponderEliminar